Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (598/829) > >>
aCiDa:

--- Cita de: aitor_xque en 19/03/09, 20:23:58 pm ---lo del nuevo plan me parece una gran putada, pero bueno tmb tiene sus cosas buenas.

sobre los "manifestantes" esos de barcelona, si en estos 4 meses k han estado ahi para dar la nota, se ubieran dedicado a estudiar e ir a clases, se sacarian la carrera antes de acojerse al plan nuevo xD
que siempre son los mismos los que se quejan por todo

--- Fin de la cita ---

Tengo muchos amigos que han estado ahí, y para que lo sepas dormían allí y muchos después iban a clase o a ver si te piensas que van a estarse 4 meses allí de jarana, aunque no os lo creáis había mucha gente por convicción... no eran los típicos perroflauta que necesitan algun motivo para liarla.

Gracias a los típicos que en su día se manifestaron tenemos hoy lo q tenemos, bolonya tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo, pero las malas a mi parecer pesan más q las buenas. No os habéis pensado con que presupuesto van a construir las infrastucturas necesarias, ni los puestos de trabajo necesarios para aplicar correctamente el plan? el Estado? No lo creo... y a mí esto de los sponsor en la universidad PÚBLICA no me mola nada... vamos hacia una mercantilización de una universidad y quien no lo quiera ver q siga criticando a los "4 perroflautas".
aCiDa:

--- Cita de: KuPaS en 19/03/09, 20:58:04 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 19/03/09, 19:56:45 pm ---Estoy totalmente en contra de Bolonya, y cada día más, este velo de oscurantismo con el que están cubriendo las universidades el plan no me da muy buena espina.

Y lo de los Mossos, creo que está claro que la carga policial ha sido excesiva. No hace falta desir nada más.

¡¡¡Ramirez dimisión!!!

--- Fin de la cita ---

tu calla perroflauta xd

--- Fin de la cita ---

Voy limpia y no voy ni de drum'n bass ni de Scrahayuyuh de ese, así q nada de perroflautica xd también hay gente normal en los movimientos estudiantiles :angel:
rubi4h:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/03/09, 22:12:28 pm ---Mi pregunta era retorica como quien dice xD

Yo llevo 2 años ya con la mierda de Bolonia implantada... así que se de primera mano la gran incompatibilidad que tiene con un trabajo... como pretenden que nos paguemos la carrera?

Además que una cosa es fomentar el trabajo autonomo y tal, y la otra es que nos vendan la moto y todo sea "Juan Palomo"

--- Fin de la cita ---

Ahi Ahi

okuar:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/03/09, 22:35:50 pm ---
--- Cita de: okuar en 19/03/09, 22:27:13 pm ---Cuanta gente de ciencias (menos informaticos) se ha kejado por bolonia??

Cuanta gente de letras se keja por bolonia???

--- Fin de la cita ---

[pipol]

supongo q lo diras xq los de ciencias se kejan menos... pues nose, iluminame con la relación de estas dos preguntas.

Te hacen espavilarte más, con el tema del trabajo autonomo, ya lo he dicho, pero peor montado, imposible.

--- Fin de la cita ---

No no se la respuesta. Pero la intuyo.
La gente de letras se escandalizan por ke les obligan a ir a clases. Cuando logikamente si kieres una carrera, mas o menos util, tienes ke asistir, sino salen los profesionales de pegatina.

A los de ciencias nos da = porke es imposible sacarse una carrera sin ir a clases.
trunika:
kuantos eran a la manifestacion? y pk todo el rato salen los mismos liandola con los mossos en el video?

sino fijaros al chaval de verde que se llevan, poco antes ya lo habian abisao de que se fuera...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa