| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (602/829) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: okuar en 20/03/09, 00:41:29 am ---Yo estoy hablando de la carrera solo. Si alguien tiene mas costes, no creo ke sea culpa del plan de estudios. --- Fin de la cita --- Hombre, es obvio que si el plan de estudios te hace ir a clase mañana y tarde como a Nana dificilmente puedas trabajar para pagar carrera y gastos |
| darkgabber:
Hay que defender el esudiar por placer y a tu ritmo y que no nos traten como simples piezas que en un futuro encarajrán en esta puñetera sociedad capitalista. Encima recortan las carreras demacrándolas a "Grados" las Licenciaturas, lo que significa una persona menos competente. Física pasa de 300 créditos a 240 por ejemplo. Encima si yo quisera hacer el Master por ejemplo de "Astronomía, Astrofísica y Partículas", al no tener un nivel aceptable para afrontar las asignaturas correspondientes al Master, tendría que hacer esas asignaturas que hubiese hecho en la carrera a precio de Master... que no es que sea barato precisamente. |
| okuar:
Pues yo he pillado beka casi siempre, una vez ke no me la concedieron, patalee un poco me la dieron. Y pintas de sudaka no tengo.... :D Mi matricula en la UPC creditos experimentales 3 (ke son de los mas caros) nunca he pasado de unos 500 euros. Eso si, hay ke aprobar a la primera. ¿como se aprueba? Si vas a clase es mucho mas facil. Bolonia te obliga algo mas en la asistencia, en teoria podras superar mas creditos por cuatri, ya ke asistes a las clases. No tienes ke repetir ni pagar un 50% mas. Por ke no suspendes esos creditos. Yo veo un ahorro de tiempo y dinero, a la larga. Cuando haces bachillerato y ESO estas puteado mañana y tarde. Porke un estudio ke es mas dificil y completo, no va a ser igual?¿¿? Estas puteado 2.5 años mas, si. Pero lo ke es ridiculo ver gente ke lleva 5 o 6 años en una carrera de 3. |
| darkgabber:
--- Cita de: okuar en 20/03/09, 20:38:14 pm ---Bolonia te obliga algo mas en la asistencia, en teoria podras superar mas creditos por cuatri, ya ke asistes a las clases. No tienes ke repetir ni pagar un 50% mas. Por ke no suspendes esos creditos. Yo veo un ahorro de tiempo y dinero, a la larga. Cuando haces bachillerato y ESO estas puteado mañana y tarde. Porke un estudio ke es mas dificil y completo, no va a ser igual?¿¿? Estas puteado 2.5 años mas, si. Pero lo ke es ridiculo ver gente ke lleva 5 o 6 años en una carrera de 3. --- Fin de la cita --- Ahorro de dinero no, ya he dado la explicaxióin arriba. Luego la asistencia a clase no te garantiza el aprobado. Yo no quiero matricular en exceso porque hay signaturas jodidas que requieren su tiempo. Y lo de estar puteado en la ESO y Bachiller... son otro tipo de estudios. La Uni no tendría que ser una putada, si no un placer estudiar lo que a uno le gusta (sin contar claro que pagar pasta para nadie es placentero). |
| okuar:
De 300 pasas a 240, yo veo menos creditos = menos dinero. Si luego kieres hacer master y no crees tener nivel es otra cosa. Puedes ir de oyente a las clases sin pagar ni un duro. Y cuando te veas preparado hacer el master. A los profesores les encanta eso de ir de oyente. Dudo mucho ke te pongan pegas, lo ke ni dios lo hace. Yo ahora mismo estoy haciendo el proyecto sin estar matriculado, porke seguramente no me de tiempo hacerlo en 4 meses. Se lo pregunte al profesor y no le supuso ningun problema. Eso si, si lo acabo ya, me jodere porke no tendre matricula. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |