Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (596/829) > >>
trunika:
pfffff la verdad sk viendo el video nos si ir de parte de los polis o de los estudiantes (soy un estudiante xd).

Una cosa es manifestarse y otra cosa es hacer el pinpin y ricibir una paliza xd hay mas de un estudiante que hasta yo le daria jaja en fin, haber si acaba pronto tanta tonteria
KuPaS:
eske es eso, hay muchas maneras de protestar x algo:

(véase las caceroladas en la época guerra de irak kn aznar)

pero lo visto estos dias es una vergüenza para el país, siempre tienen que estar los 4 desgraciaos que tienen que reventar las manis y estan allí solo xa liarla sea cual sea el motivo de la protesta.
aCiDa:
Estoy totalmente en contra de Bolonya, y cada día más, este velo de oscurantismo con el que están cubriendo las universidades el plan no me da muy buena espina.

Y lo de los Mossos, creo que está claro que la carga policial ha sido excesiva. No hace falta desir nada más.

¡¡¡Ramirez dimisión!!!
aitor_xque:
lo del nuevo plan me parece una gran putada, pero bueno tmb tiene sus cosas buenas.

sobre los "manifestantes" esos de barcelona, si en estos 4 meses k han estado ahi para dar la nota, se ubieran dedicado a estudiar e ir a clases, se sacarian la carrera antes de acojerse al plan nuevo xD
que siempre son los mismos los que se quejan por todo
KuPaS:

--- Cita de: aCiDa en 19/03/09, 19:56:45 pm ---Estoy totalmente en contra de Bolonya, y cada día más, este velo de oscurantismo con el que están cubriendo las universidades el plan no me da muy buena espina.

Y lo de los Mossos, creo que está claro que la carga policial ha sido excesiva. No hace falta desir nada más.

¡¡¡Ramirez dimisión!!!

--- Fin de la cita ---

tu calla perroflauta xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa