| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (595/829) > >> |
| APETO:
--- Cita de: KuPaS en 19/03/09, 12:11:40 pm ---hombre no si te parecen van a ir pidiendo x favor que no les tiren piedras... --- Fin de la cita --- kupas,q haces aki q este no es el post de afters xd |
| KuPaS:
liarla un poco xd |
| ^^NaNa^^:
putos gossos! no veas como reparten xD pfff k se metan el plan bolonia x donde les kepa!! y yo akí k aun no se si mañana tengo examen o se va a suspender :( |
| Dj Nero-X:
Yo ni estoy de acuerdo con el Plan Boloña ni estoy en contra, se adoptar una posición intermedia viendo lo que es bueno y lo que es malo, no como la mayoria de la gente que se decanta por sus influencias más próximas No entiendo como pueden entrar mientras estoy haciendo clase diciendo que no existe democracia. A caso es democrático cortar la gran vía en hora punta? Cuando hay centenares de personas que van a trabajar? O sea, que coño le importa a la gente que se va a ganar el pan de cada día las reclamaciones de éstos incivicos? Por cierto que se vaya a la calle el director de los mossos, Rafael Olmos, por incompetente. Y por supuesto que se vayan tb a la pta calle los gorilas que se creen que por llevar un puto traje estan en derecho de pegar a todo lo que se mueva.. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: KuPaS en 19/03/09, 12:11:40 pm ---hombre no si te parecen van a ir pidiendo x favor que no les tiren piedras y sillas de hierro de las terrazas de los bares... --- Fin de la cita --- Una cosa es inmovilizar y aislar al que esta liandola, y otra muy distinta es darle una paliza de muerte para aislarlo igual! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |