Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (597/829) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: aitor_xque en 19/03/09, 20:23:58 pm ---lo del nuevo plan me parece una gran putada, pero bueno tmb tiene sus cosas buenas.

sobre los "manifestantes" esos de barcelona, si en estos 4 meses k han estado ahi para dar la nota, se ubieran dedicado a estudiar e ir a clases, se sacarian la carrera antes de acojerse al plan nuevo xD
que siempre son los mismos los que se quejan por todo

--- Fin de la cita ---

que cosas buenas tiene?
Jash:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/03/09, 21:54:21 pm ---
--- Cita de: aitor_xque en 19/03/09, 20:23:58 pm ---lo del nuevo plan me parece una gran putada, pero bueno tmb tiene sus cosas buenas.

sobre los "manifestantes" esos de barcelona, si en estos 4 meses k han estado ahi para dar la nota, se ubieran dedicado a estudiar e ir a clases, se sacarian la carrera antes de acojerse al plan nuevo xD
que siempre son los mismos los que se quejan por todo

--- Fin de la cita ---

que cosas buenas tiene?

--- Fin de la cita ---
No me he informado pq no me afecta ya que acabo de acabar la carrera. Pero lo poco que sé, es que habrá mucho más control, más trabajos, más casos prácticos, más exámenes... vamos que no habrá tanto pitorreo y es probable que la gente salga mejor preparada. La putada es que para combinartelo con algun trabajo debe ser difícil. Repito que no estoy informado, solo sé de que va a grandes rasgos.
^^NaNa^^:
Mi pregunta era retorica como quien dice xD

Yo llevo 2 años ya con la mierda de Bolonia implantada... así que se de primera mano la gran incompatibilidad que tiene con un trabajo... como pretenden que nos paguemos la carrera?

Además que una cosa es fomentar el trabajo autonomo y tal, y la otra es que nos vendan la moto y todo sea "Juan Palomo"
okuar:
Cuanta gente de ciencias (menos informaticos) se ha kejado por bolonia??

Cuanta gente de letras se keja por bolonia???

^^NaNa^^:

--- Cita de: okuar en 19/03/09, 22:27:13 pm ---Cuanta gente de ciencias (menos informaticos) se ha kejado por bolonia??

Cuanta gente de letras se keja por bolonia???

--- Fin de la cita ---

[pipol]

supongo q lo diras xq los de ciencias se kejan menos... pues nose, iluminame con la relación de estas dos preguntas.

Te hacen espavilarte más, con el tema del trabajo autonomo, ya lo he dicho, pero peor montado, imposible.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa