| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (593/829) > >> |
| NiT@:
Fisioterapia. Pero ya te digo yo que ha sido los 3 años más o menos por el estilo eh. No esque sea yo que me haya cogido muchas... Sino preguntale a cualquiera que haya estudiado en la Gimbernat xD Ya te digo, yo tngo clases de 15.00 a 21.00 .. Como mucho he tenido un par de asignaturas que se solapaban, pero porque eran de otros años. |
| okuar:
Me hace gracia ver a okupas y rastafaris de 30 años protestando en contra de bolonia y recibiendo palos. Esos no han visto un libro en su vida. |
| Abruzzi:
Hoy los perroflautas han recibido bién ;D, Ademas que en los videos que hay por diferentes medios de comunicación se puede ver que no aprenden y no son muy listos. Por que hay uno que va vestido con una camiseta verde y ya hay un grupo de mossos que le advierten y le empujan para que se vaya y luego al momento ya se ve que esta por hay liandola otra vez, para que vuelves? normal que haya acabado detenido y con unos cuantos porrazos a sus espaldas |
| -CRaCK-:
--- Cita de: okuar en 18/03/09, 21:20:46 pm ---Me hace gracia ver a okupas y rastafaris de 30 años protestando en contra de bolonia y recibiendo palos. Esos no han visto un libro en su vida. --- Fin de la cita --- Y tu que coño sabes de la vida de esa gente para criticarlos? Haces tu mas sentadito en la silla tu cuarto? |
| okuar:
--- Cita de: -CRaCK- en 18/03/09, 21:43:10 pm --- --- Cita de: okuar en 18/03/09, 21:20:46 pm ---Me hace gracia ver a okupas y rastafaris de 30 años protestando en contra de bolonia y recibiendo palos. Esos no han visto un libro en su vida. --- Fin de la cita --- Y tu que coño sabes de la vida de esa gente para criticarlos? Haces tu mas sentadito en la silla tu cuarto? --- Fin de la cita --- Pues porke se apuntan a todas las manis, cosas ke no va con ellos solo para liarla. Yo hago mas en casa si, puesto ke no estoy en contra de bolonia. La gente se escandaliza por tener ke ir a clase o algo, la risa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |