| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (592/829) > >> |
| NiT@:
esque en mi uni están zumbaos, nos explotan de mala manera eh... Hago clase de lunes a viernes de 15.00 a 21.00 la mayoría de dias! :/ Y ojo que de mañanas practicas durante dos meses (nada de no tener clases durante las prácticas). Yo también porque me he flipao a pillarme creditos este año para poder acabar la carrera ya :D Pero bueno los demas tienen 16 asi que igualmente son muchas :-\ |
| 7juanito:
--- Cita de: NiT@ en 16/02/09, 21:13:28 pm ---esque en mi uni están zumbaos, nos explotan de mala manera eh... Hago clase de lunes a viernes de 15.00 a 21.00 la mayoría de dias! :/ Y ojo que de mañanas practicas durante dos meses (nada de no tener clases durante las prácticas). Yo también porque me he flipao a pillarme creditos este año para poder acabar la carrera ya :D Pero bueno los demas tienen 16 asi que igualmente son muchas :-\ --- Fin de la cita --- Pero es una carrera de 5 años o de 3? Porque si es de 5 os explotan xD |
| NiT@:
es de 3.. y por eso esta ahi todo comprimido, pero nos explotan igual eh XDD k vaya 3 añitos me estan dando.. x'd |
| aCiDa:
--- Cita de: trunika en 12/02/09, 22:56:32 pm --- --- Cita de: aCiDa en 12/02/09, 21:16:38 pm ---todos aprobados con notables, pero no estoy demasiado contenta... esperaba más de mí... al menos en el examen que saqué un 4 hicieron una examen de recuperación por la gran cantidad de suspensos y saqué un 8'5 :-\ --- Fin de la cita --- ?¿ estamos locos o que? XD pasas de un 4 a un 8.5 y no estas contenta? PD: jueves [chikypark] --- Fin de la cita --- No es por vacilar pero si hubiera estado más centrada en los exámenes hubiera sacado bastante mejor nota en todos, pero bueno... q le jodan xd Con el 8'5 si que estoy contenta xd |
| Xavi9mm:
--- Cita de: NiT@ en 16/02/09, 21:13:28 pm ---esque en mi uni están zumbaos, nos explotan de mala manera eh... Hago clase de lunes a viernes de 15.00 a 21.00 la mayoría de dias! :/ Y ojo que de mañanas practicas durante dos meses (nada de no tener clases durante las prácticas). Yo también porque me he flipao a pillarme creditos este año para poder acabar la carrera ya :D --- Fin de la cita --- Eso tiene que ser producto de cogerte muchas asignaturas, xq sino para rellenar 30 horas de clase la verdad que dificil....y aun asi..si yo me cogiera un huevo de asignaturas seria imposible cuadrar algun horario..muchas clases o practicas se me solaparian. ¿Que estudias x cierto? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |