Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (591/829) > >>
loko18:

--- Cita de: Sanx en 16/02/09, 03:56:10 am ---
--- Cita de: loko18 en 16/02/09, 03:52:42 am ---
--- Cita de: Sanx en 16/02/09, 03:06:34 am ---
--- Cita de: guillemakineta en 13/02/09, 14:07:11 pm ---
--- Cita de: Sanx en 13/02/09, 01:15:57 am ---
Pues sí, la verdad que yo estoy en telecos y he aprobado todo el 1A y he salido de fiesta absolutamente cada finde menos 2 findes ke no sali porke staba de examenes y uno o dos mas entre medio porke tendria algun examen el lunes, eso sí es una carrera muy dificil pero solo hay ke cojer el truco... yo estudio cada dia entre semana una horilla o asi i ya está... si no haces esto normal ke tengas ke matarte a estudiar y no salir de fiesta...

nose... yo ya te lo digo no he renunciado a practicamente nada y he aprobado todas de momento...

--- Fin de la cita ---

joder tio pues flipo kntigo debes de ser un cerebrito jeje

--- Fin de la cita ---

nah... nose empollon no soy cada puto finde salgo de fiesta y me pego mis festivales y yokese nadie diria ke stoi aciendo lo ke ago pero mira se me debe dar bien.. o le debo haber encontrao el truco o yokese xDD pero doy gracias a dios la verdad.. jaja ;D

--- Fin de la cita ---
Tienes que ser inteligente, porque sino por mucho curro que te pegues...Conozco gente que las está pasando canutas con esta carrera.

--- Fin de la cita ---

Joder  :-[

--- Fin de la cita ---
Eres el amo tio, tu acabaras siendo nuestro lider jajjaajaj
7juanito:
Por fin se han acabado los exámenes  ;D
Por ahora sólo me han dado una nota (Sobresaliente), pero en las otras dos asignaturas me parece que he sacado un Notable y una Matrícula, así que estoy contento xDD
NiT@:
wOoooo ya tengo todas las notas! Me han quedado 2.. de 20!! y además con notazas eh ojo :$ jijij ya lo he celebrao este finde, pero el k viene otra vez  :D :-[ Viernes a ver si repetimos loboooooo ;D
^^NaNa^^:
20?  :o la madre de dios... NiT@! yo no podría eh? ... si con 12 o 13 en todo el año ya me estreso!
7juanito:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/02/09, 21:02:24 pm ---20?  :o la madre de dios... NiT@! yo no podría eh? ... si con 12 o 13 en todo el año ya me estreso!

--- Fin de la cita ---

Yo en tercero estoy sólo con tres asignaturas por cuatrimestre (pero qué asignaturas!) xDDD
Luego me quedan 14 entre 4º y 5º, no sé como aguantáis tantas asignaturas, debe ser un lío xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa