Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (594/829) > >>
KuPaS:
yo no me alegro xq seguro que ha recibido algun inocente (o engañado) que otro, pero ya basta de hacerse el "guai" poniendose en contra de una cosa que muchos de los que estan ahí no saben de que va y muchos otros nisiquiera  estaban matriculados en la universidad xd

plan bolonia tiene cosas mejores y peores pero vaya de ahí a lo que dicen x la tele los okupas estos... xd
Yoyo Sg:
Alguien ha estado?

Manifestación contra el plan bolonia!

Aquí va uno de los vídeos.

http://blip.tv/play/AfSCF4HKaw

Lo que dicen los periódicos:

EL CONFIDENCIAL

"Los Mossos cargan con dureza contra los estudiantes antiBolonia"

QUÉ!

"Los Mossos d'Esquadra consideraron hoy "totalmente proporcional" la actuación de esta mañana en la que realizaron varias cargas contra manifestantes opositores al Plan de Bolonia."

EL PERIÓDICO

"El enfrentamiento de esta noche entre estudiantes y 'mossos' deja medio centenar se lesionados, la mitad de ellos policías"

(videos del desalojo de esta mañana y de la manifestación de esta noche en el interior de la notícia)

EL XORNAL DE GALICIA

"Tras desalojar de madrugada y con violencia a 53 estudiantes contrarios al Plan Bolonia de la Universidad de Barcelona, Mossos d'Esquadra y manifestantes vivieron una jornada de enfrentamientos por la ciuadad a lo largo de todo el día, que se saldó con seis detenidos, 16 denuncias y 21 heridos"

DIARIO DE NAVARRA

" - Los jóvenes ocupaban el centro desde el 20 de noviembre en protesta por los cambios del Plan de Bolonia
- El rector del centro había asegurado a los manifestantes que no los sacarían del edificio"

HISPAVISTA

"Los Mossos detienen a dos estudiantes en una carga para reabrir la Gran Vía de Barcelona"

LA VANGUARDIA

"El desalojo de la UB desencadena disturbios entre estudiantes y Mossos en el centro de Barcelona"

(videos en el interior de la noticia)

LA GACETA

"Sobre las 05:00 horas, han entrado en el rectorado medio centenar de agentes con gritos y amenazas para que los estudiantes, que permanecían allí desde l 20 de noviembre pasado, se levantaran y abandonaran el edificio."

EL PAÍS

"Nuevos disturbios en una marcha contra Bolonia en Barcelona"
ZaNaRkAnD:
Una amiga estaba de compras, no sé por donde, y se ve que se ha liado parda, de repente se han empezado a dar palos y la gente se escondía en todos lados (seguramente me ha exagerado xD) y hasta que no se ha metido en el metro estaba acojonadísima xD
Yoyo Sg:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/03/09, 03:16:23 am ---Una amiga estaba de compras, no sé por donde, y se ve que se ha liado parda, de repente se han empezado a dar palos y la gente se escondía en todos lados (seguramente me ha exagerado xD) y hasta que no se ha metido en el metro estaba acojonadísima xD

--- Fin de la cita ---

Se ve que los mossus han ido del palísimo! Bueno los antidisdturbios... Menudos maricones!
KuPaS:
hombre no si te parecen van a ir pidiendo x favor que no les tiren piedras y sillas de hierro de las terrazas de los bares...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa