| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (566/829) > >> |
| Doctor Muerte:
Yo lo ke veo absurdo ke se tengan ke hacer examenes sin apuntes y sin nada. En el mundo laboral tendras normalmente un pc y todo lo ke kieras delante de ayuda. |
| TunneT 2.0:
es ke es imposible hacer chuletas de todo el temario xD hay ke ir un paso por delante y apuntarse lo ke uno intuye ke saldrá ^-^ a mas, hay ke entrar en el lado oscuro y conseguir examenes >:D :D |
| Sanx:
a mi me keda un examen y mesazo de vacaciones xDD yo directamente llevo chuletas en la carpeta en los papeles de la uni asi kuando ago el examen como son el mismo tipo de papeles solo basta con sacar el papel kuando el profe no mire i meterlo entre medio y por mucho ke lo miren tu puedes decir ke lo as exo tu aora en el examen para akordarte de las formulas o lokesea xDDD |
| TunneT 2.0:
jaja ese metodo lo usaba en el Batxillerato :D en la uni nos dan hojas grapadas :'( no puedo hacerlo... xo es el mejor metodo ke existe para mi (L) |
| Doctor Muerte:
Yo desde primero ke guardo hojas de examen de la upc para hacerme chuletas, pero da tanta pereza escribir ke no lo hago. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |