| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (567/829) > >> |
| ^^NaNa^^:
Yo tengo muchas asignaturas que puedo hacer la parte practica del examen con apuntes, los de diagnostico, en plan para decir si tiene "dèficit d'atenció" o cualquier otra cosa, nos dejan tener los apuntes para consultar y luego redactar una respuesta correcta. En muchas asignaturas lo hacemos así, nos plantean un caso, y lo resolvemos con apuntes. Pero el resto del examen no. |
| The Crow:
--- Cita de: RauKo3 en 17/01/09, 15:58:27 pm ---Yo desde primero ke guardo hojas de examen de la upc para hacerme chuletas, pero da tanta pereza escribir ke no lo hago. --- Fin de la cita --- De la UPC? Qué estudias? Yo también cuando estaba allí guardaba hojas de examen. Y alguna si que hice con chuletas en Álgebra con las formulas y ejemplos de combinatoria que me salvaron la asignatura. Creo que fue la única vez que me han salvado las chuletas... apenas hago xD |
| Doctor Muerte:
ingenieria kimica viernes ultimo examen. :-[ |
| trunika:
venga ya estoy en el ecuador de momento llevo 3 de 3 ;D ahore me quedan 3 mas pa los que empezais en la uni i os han jodio, trankilos, a muchos nos ha pasado jaja aveces preferiria estar en la upc, cabrones, 1 mes de vacaciones i au xdddd yo todo un mes haciendo examenes i despues volver a la rutina, la ventaja, que tengo mas tiempo para estudiarlos jeje |
| aCiDa:
Que se acaben ya... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |