Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (565/829) > >>
Insomnios:
Bah no es tan dificil  ::)
aCiDa:

--- Cita de: darkgabber en 16/01/09, 20:38:38 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/01/09, 19:18:34 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 16/01/09, 17:29:28 pm ---Ya ves... xd yo he suspendido mi primer examen en la uni y creo q estoy pillando depre o algo, me ha sentado muy mal la verdad xd encima supuestamente no me había ido mal... q asco xd

--- Fin de la cita ---

buf... jode tanto salir del examen en plan : ou yeah  8) "he aprobao fijo" y después...  :-X

los de carreras más de letras no tenemos calculadora en los examenes! es injusto  :D

--- Fin de la cita ---

a los de ciencias tmb pasa XD hay bastantes examenes que no m dejan calculadora. Aunque la tubiese no sabría que ponerme en la calcu :s

--- Fin de la cita ---

En Dº no hay calculadora q valga... igualmente necesitaría como 20.000 tapas de calculadora para meter todo el temario xd
^^NaNa^^:
ya... es que en mi carrera tampoco sabría que poner... muy difícil hacer chuletas de según que asignaturas! xd

en mi clase se lleva el chivatazo de toda la vida, y aún así lo uso poco ya que me pongo super nerviosa copiando jaja
aCiDa:
Yo también... xd prefiero aprobar o suspender por meritos propios, aunque luego me revienta cuando veo q alguien ha sacado una notaza y sé q ha sido copiando, no es nada justo... os tendrían q pillar a todos, así de claro xd

:angel:
P3l4iy4h:
ahora menos q antes x lo q veo xdxD.........
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa