| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (564/829) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 16/01/09, 20:13:52 pm ---alguna ventaja deben tener los ke hacemos practicas por la tarde ::) :D --- Fin de la cita --- eh, que gracias a nuestro queridísmo plan Bolonia, en mi carrera todo el mundo tiene clases por la mañana Y por la tarde! |
| TunneT 2.0:
jojojo si ke pillais :D en Farmacia de momento te dejan escoger si kieres como siempre o la continuada (plan Bolonia). si hay ventajas se pilla sino pues ale, como toda la vida :D el examen del lunes gracias a Bolonia he sacado temario y solo tengo una mierda ke estudiar 8) |
| darkgabber:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/01/09, 19:18:34 pm --- --- Cita de: aCiDa en 16/01/09, 17:29:28 pm ---Ya ves... xd yo he suspendido mi primer examen en la uni y creo q estoy pillando depre o algo, me ha sentado muy mal la verdad xd encima supuestamente no me había ido mal... q asco xd --- Fin de la cita --- buf... jode tanto salir del examen en plan : ou yeah 8) "he aprobao fijo" y después... :-X los de carreras más de letras no tenemos calculadora en los examenes! es injusto :D --- Fin de la cita --- a los de ciencias tmb pasa XD hay bastantes examenes que no m dejan calculadora. Aunque la tubiese no sabría que ponerme en la calcu :s |
| Nagana:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 16/01/09, 17:41:00 pm --- yo hago normalmente 6 chuletas, una a cada bolsillo (dos delante y dos al culo) y las dos restantes en los calcetines xDDD solo memorizo donde estan localizadas jajaja --- Fin de la cita --- Impresionante jajajaja que maestría. A mi me quedan 2 exámenes, tengo unas ganas de acabar locas. Primer examen excelente! creo que no veré otro mas en toda la carrera... |
| Deuvedé:
Pues yo ni he empezado, aunque bueno, como este año tengo bastantes optativas y pocos exámenes, espero diplomarme en Junio xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |