| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (563/829) > >> |
| SERGI 1:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 16/01/09, 17:35:15 pm ---pues copiar como yo hago 8) --- Fin de la cita --- akesta es la clau, tapa calculadora (L) ultimament en les que pots escriure text jajaj |
| TunneT 2.0:
jaja la tapa de la calculadora es la clave para asignaturas de numeros & formulas xDDD ahora solo me kedan las de empollar, asi ke este metodo ha pasado a mejor ida :D yo hago normalmente 6 chuletas, una a cada bolsillo (dos delante y dos al culo) y las dos restantes en los calcetines xDDD solo memorizo donde estan localizadas jajaja |
| Dj Folch:
tb mi primer examen me fue fatal, 4 horazas de examen y dudo q apruebe y eso me bajo la moral asako, hay q ser mas fuertes!! |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: aCiDa en 16/01/09, 17:29:28 pm ---Ya ves... xd yo he suspendido mi primer examen en la uni y creo q estoy pillando depre o algo, me ha sentado muy mal la verdad xd encima supuestamente no me había ido mal... q asco xd --- Fin de la cita --- buf... jode tanto salir del examen en plan : ou yeah 8) "he aprobao fijo" y después... :-X los de carreras más de letras no tenemos calculadora en los examenes! es injusto :D |
| TunneT 2.0:
alguna ventaja deben tener los ke hacemos practicas por la tarde ::) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |