Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (563/829) > >>
SERGI 1:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 16/01/09, 17:35:15 pm ---pues copiar como yo hago  8)

--- Fin de la cita ---
akesta es la clau, tapa calculadora (L) ultimament en les que pots escriure text jajaj
TunneT 2.0:
jaja la tapa de la calculadora es la clave para asignaturas de numeros & formulas xDDD

ahora solo me kedan las de empollar, asi ke este metodo ha pasado a mejor ida  :D

yo hago normalmente 6 chuletas, una a cada bolsillo (dos delante y dos al culo) y las dos restantes en los calcetines xDDD solo memorizo donde estan localizadas jajaja
Dj Folch:
tb mi primer examen me fue fatal, 4 horazas de examen y dudo q apruebe y eso me bajo la moral asako, hay q ser mas fuertes!!
^^NaNa^^:

--- Cita de: aCiDa en 16/01/09, 17:29:28 pm ---Ya ves... xd yo he suspendido mi primer examen en la uni y creo q estoy pillando depre o algo, me ha sentado muy mal la verdad xd encima supuestamente no me había ido mal... q asco xd

--- Fin de la cita ---

buf... jode tanto salir del examen en plan : ou yeah  8) "he aprobao fijo" y después...  :-X

los de carreras más de letras no tenemos calculadora en los examenes! es injusto  :D
TunneT 2.0:
alguna ventaja deben tener los ke hacemos practicas por la tarde  ::)

:D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa