Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (555/829) > >>
trunika:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 25/10/08, 14:54:16 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 24/10/08, 22:54:08 pm ---Pues yo saco buenas notas y no me quedo en la biblioteca 10 horas :angel: xd

No lo entiendo hago pocas horas, lo q a veces me tengo q quedar más horas en la uni al tener horas muertas q me joden el horario, pero para eso se inventó la brisca xd

--- Fin de la cita ---

No se supongo q tb dependra de la carrera y la universidad donde se estudie...

--- Fin de la cita ---

si, mi colega hace lo mismo que yo en la upc i es diferente... evaluacion, la dificultad de las materias...
ALBERT_MANZA:

--- Cita de: trunika en 25/10/08, 15:00:54 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 24/10/08, 22:54:08 pm ---Pues yo saco buenas notas y no me quedo en la biblioteca 10 horas :angel: xd

No lo entiendo hago pocas horas, lo q a veces me tengo q quedar más horas en la uni al tener horas muertas q me joden el horario, pero para eso se inventó la brisca xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si, mi colega hace lo mismo que yo en la upc i es diferente... evaluacion, la dificultad de las materias...

--- Fin de la cita ---

Si en mi carrera tb se de gente q hace AT en la Salle y se pasan el puto dia alli...
Per cert com van les barraques xD
Xavi9mm:

--- Cita de: KuPaS en 24/10/08, 00:48:29 am ---12 horas en la uni?

haceroslo mirar xd

--- Fin de la cita ---

No se xq dices eso...si eso te pongo un ejemplo que puedes tener en la uni:

8 a 10 Practicas de Materiales
10 a 12 Practicas de Teoria de Circuitos
12 a 14 Practicas de Electricidad y Magnetismo
14 a 15 Comer (busca sitio, haz la pedazo de fila y come)
15 a 16 Quimica
16 a 18 Teoria de Circuitos
18 a 19 Fundamentos Físicos
19 a 21 Fundamentos Matemáticos

Ya tienes un calendario de 13 horas diarias. En mi caso desplazamientos 1 hora y 40 minutos.

Tiempo usado total : 14 h 40 m...horas restantes del dia 9 horas y 20 minutos
aitor_xque:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 25/10/08, 18:34:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si en mi carrera tb se de gente q hace AT en la Salle y se pasan el puto dia alli...
Per cert com van les barraques xD

--- Fin de la cita ---

per part meva sera una setmana dificil per estudiar... xD
barraques(L)
tony_pont:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Cierto yo hago lo mismo que tu en la UPC y no tenemos septiembre ni recuperaciones ni nada de eso, pero tenemos parciales en mitad del curso. Lo que no se es la dificultad, tendria que ser lo mismo pero no se...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa