| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (555/829) > >> |
| trunika:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 25/10/08, 14:54:16 pm --- --- Cita de: aCiDa en 24/10/08, 22:54:08 pm ---Pues yo saco buenas notas y no me quedo en la biblioteca 10 horas :angel: xd No lo entiendo hago pocas horas, lo q a veces me tengo q quedar más horas en la uni al tener horas muertas q me joden el horario, pero para eso se inventó la brisca xd --- Fin de la cita --- No se supongo q tb dependra de la carrera y la universidad donde se estudie... --- Fin de la cita --- si, mi colega hace lo mismo que yo en la upc i es diferente... evaluacion, la dificultad de las materias... |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: trunika en 25/10/08, 15:00:54 pm --- --- Cita de: ALBERT_MANZA en 25/10/08, 14:54:16 pm --- --- Cita de: aCiDa en 24/10/08, 22:54:08 pm ---Pues yo saco buenas notas y no me quedo en la biblioteca 10 horas :angel: xd No lo entiendo hago pocas horas, lo q a veces me tengo q quedar más horas en la uni al tener horas muertas q me joden el horario, pero para eso se inventó la brisca xd --- Fin de la cita --- No se supongo q tb dependra de la carrera y la universidad donde se estudie... --- Fin de la cita --- si, mi colega hace lo mismo que yo en la upc i es diferente... evaluacion, la dificultad de las materias... --- Fin de la cita --- Si en mi carrera tb se de gente q hace AT en la Salle y se pasan el puto dia alli... Per cert com van les barraques xD |
| Xavi9mm:
--- Cita de: KuPaS en 24/10/08, 00:48:29 am ---12 horas en la uni? haceroslo mirar xd --- Fin de la cita --- No se xq dices eso...si eso te pongo un ejemplo que puedes tener en la uni: 8 a 10 Practicas de Materiales 10 a 12 Practicas de Teoria de Circuitos 12 a 14 Practicas de Electricidad y Magnetismo 14 a 15 Comer (busca sitio, haz la pedazo de fila y come) 15 a 16 Quimica 16 a 18 Teoria de Circuitos 18 a 19 Fundamentos Físicos 19 a 21 Fundamentos Matemáticos Ya tienes un calendario de 13 horas diarias. En mi caso desplazamientos 1 hora y 40 minutos. Tiempo usado total : 14 h 40 m...horas restantes del dia 9 horas y 20 minutos |
| aitor_xque:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 25/10/08, 18:34:06 pm --- --- Cita de: trunika en 25/10/08, 15:00:54 pm --- --- Cita de: ALBERT_MANZA en 25/10/08, 14:54:16 pm --- --- Cita de: aCiDa en 24/10/08, 22:54:08 pm ---Pues yo saco buenas notas y no me quedo en la biblioteca 10 horas :angel: xd No lo entiendo hago pocas horas, lo q a veces me tengo q quedar más horas en la uni al tener horas muertas q me joden el horario, pero para eso se inventó la brisca xd --- Fin de la cita --- No se supongo q tb dependra de la carrera y la universidad donde se estudie... --- Fin de la cita --- si, mi colega hace lo mismo que yo en la upc i es diferente... evaluacion, la dificultad de las materias... --- Fin de la cita --- Si en mi carrera tb se de gente q hace AT en la Salle y se pasan el puto dia alli... Per cert com van les barraques xD --- Fin de la cita --- per part meva sera una setmana dificil per estudiar... xD barraques(L) |
| tony_pont:
--- Cita de: trunika en 25/10/08, 15:00:54 pm --- --- Cita de: ALBERT_MANZA en 25/10/08, 14:54:16 pm --- --- Cita de: aCiDa en 24/10/08, 22:54:08 pm ---Pues yo saco buenas notas y no me quedo en la biblioteca 10 horas :angel: xd No lo entiendo hago pocas horas, lo q a veces me tengo q quedar más horas en la uni al tener horas muertas q me joden el horario, pero para eso se inventó la brisca xd --- Fin de la cita --- No se supongo q tb dependra de la carrera y la universidad donde se estudie... --- Fin de la cita --- si, mi colega hace lo mismo que yo en la upc i es diferente... evaluacion, la dificultad de las materias... --- Fin de la cita --- Cierto yo hago lo mismo que tu en la UPC y no tenemos septiembre ni recuperaciones ni nada de eso, pero tenemos parciales en mitad del curso. Lo que no se es la dificultad, tendria que ser lo mismo pero no se... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |