| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (554/829) > >> |
| Sanx:
pues yo ago 6 seguidas menos el mierkoles ke ago 2 y el viernes ke ago 3 ;D xDDD |
| aCiDa:
Pues yo saco buenas notas y no me quedo en la biblioteca 10 horas :angel: xd No lo entiendo hago pocas horas, lo q a veces me tengo q quedar más horas en la uni al tener horas muertas q me joden el horario, pero para eso se inventó la brisca xd |
| 7juanito:
--- Cita de: aCiDa en 24/10/08, 22:54:08 pm ---Pues yo saco buenas notas y no me quedo en la biblioteca 10 horas :angel: xd --- Fin de la cita --- Pues tienes suerte, aprovéchala... ::) Yo no busco sacar matrículas, simplemente aprender lo que se me enseña. Eso no quiere decir que no me venga bien sacar alguna matrícula de honor, más que nada porque baja el precio de la matrícula del año siguiente, y eso siempre se agradece xD Por otra parte, y por lo que he ido viendo en la universidad, en mi carrera no siempre las notas de los examenes finales son buenos estimadores del conocimiento de la materia. Me he dado cuenta de que mucha gente que me supera en nota no tiene ni idea de muchos conceptos importantes de las matemáticas, sino que se han aprendido de memoria cuatro cosas sin saber lo que significan. No sé lo pasará en otras carreras, pero en la mía no siempre el estudio te ayuda a tener buenas notas, aunque es lo que hay... :'( Eso sí, siempre intento pasar limpio, no hay nada que más me joda que condicionarme el verano xDD |
| diyei jarbit:
Yo busco sacar matrículas por la pasta que me ahorro xD El semestre pasado saqué una y se notó considerablemente en el precio. En mi carrera, en cambio, rara vez el examen final "falla" (a excepción de los que copian, claro xDD). Como no lleves la asignatura al día, estudies como debes estudiar y entiendas lo que leas, el patinazo en el examen final no te lo quita nadie. Y este año será todavía más duro, porque ya casi no hay teoría en plan preguntas, sino aplicada en casos prácticos. Por eso, siempre digo que quien se tome la carrera de Derecho como "vomitar datos en el examen aprendidos de carrerilla"... acabará mordiendo el polvo. |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: aCiDa en 24/10/08, 22:54:08 pm ---Pues yo saco buenas notas y no me quedo en la biblioteca 10 horas :angel: xd No lo entiendo hago pocas horas, lo q a veces me tengo q quedar más horas en la uni al tener horas muertas q me joden el horario, pero para eso se inventó la brisca xd --- Fin de la cita --- No se supongo q tb dependra de la carrera y la universidad donde se estudie... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |