| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (556/829) > >> |
| trunika:
jaja barrakes... k va encara no ie nat xd farem una de dimarts dimecres dijous i pude dissabte jaja a mi no em maten molt po wno... prefereixu anar altres lloks el finde |
| aitor_xque:
--- Cita de: trunika en 27/10/08, 10:56:06 am ---jaja barrakes... k va encara no ie nat xd farem una de dimarts dimecres dijous i pude dissabte jaja a mi no em maten molt po wno... prefereixu anar altres lloks el finde --- Fin de la cita --- si ome pel finde si que hi han coses millors, pero entre semana algo haurem de fer xD |
| darkgabber:
--- Cita de: Xavi9mm en 26/10/08, 13:10:22 pm --- --- Cita de: KuPaS en 24/10/08, 00:48:29 am ---12 horas en la uni? haceroslo mirar xd --- Fin de la cita --- No se xq dices eso...si eso te pongo un ejemplo que puedes tener en la uni: 8 a 10 Practicas de Materiales 10 a 12 Practicas de Teoria de Circuitos 12 a 14 Practicas de Electricidad y Magnetismo 14 a 15 Comer (busca sitio, haz la pedazo de fila y come) 15 a 16 Quimica 16 a 18 Teoria de Circuitos 18 a 19 Fundamentos Físicos 19 a 21 Fundamentos Matemáticos Ya tienes un calendario de 13 horas diarias. En mi caso desplazamientos 1 hora y 40 minutos. Tiempo usado total : 14 h 40 m...horas restantes del dia 9 horas y 20 minutos --- Fin de la cita --- Y te fundes las carrera en dos dias? 7 signaturas, algunas de doble hora como las practicas que veo que tienes. Y si las haces todos los días? Que son xiquicientosmil créditos por signaturas y haciendo 7 de golpe... |
| R e p l a y:
En la nueva UB de Geografía (ahora me conecto desde allí) los estudiantes han puesto minipancartas de quejas sobre el Plan Bolonia, haciendo referencia a los tantos trabajitos que les mandan y reivindicando que también tienen sus vidas... :-\ Vaya, como está el tema... :-X |
| Doctor Muerte:
Lo ke tienen ke hacer es ir obligado a clase. Algunos dias estoy con el profesor solo y la peña en las cafeterias. Luego OHHHH ke yo estudiao JO!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |