Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (550/829) > >>
^^NaNa^^:
pfff yo hice mucho el burro y a mi aun me quedan 2 años, y todas mis asignaturas son 100% bolonia, la muerte... :-X

Ah por cierto, empezé Psicopedagogia con creditos de libre eleccion y tal... y he vuelto a Pedagogia... se ve que este año será el último en que Psicopedagogia será Licenciatura, y pasará a ser un master  :-\ así que decidí poner como libre elección las que había cursado de Psicopedagogia y acabar Pedagogia. Además me encanta.

diyei jarbit:
Yo ayer me pasé 12 horas en la universidad y hoy 11. Es una maravilla el plan Bolonia, no sé de qué os quejáis...

PD: Nótese ironía.
trunika:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 23/10/08, 11:23:31 am ---
--- Cita de: trunika en 22/10/08, 22:44:51 pm ---
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 17/10/08, 22:12:03 pm ---
--- Cita de: aitor_xque en 13/10/08, 00:34:22 am ---alguien del foro esta en la politecnica de la udg??

--- Fin de la cita ---

Si yo hago AT

--- Fin de la cita ---

io xd

enginyeria tecnica industrial mecanica

kin kurs fas d AT?

PD: la vritat es k ia mes gen el que passa k no es passen per aki

--- Fin de la cita ---

Pues si tot va be es l'ultim any me queda projectes + 2 quatrimestrals

--- Fin de la cita ---

wai tiu axi ja casi la tens a la butxaca jeje

PD: akesta setmana k b sestara lu minim a la uni, entre san narcis, les barrakes i les fires d girona xddd
Nagana:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/10/08, 11:31:32 am ---pfff yo hice mucho el burro y a mi aun me quedan 2 años, y todas mis asignaturas son 100% bolonia, la muerte... :-X

Ah por cierto, empezé Psicopedagogia con creditos de libre eleccion y tal... y he vuelto a Pedagogia... se ve que este año será el último en que Psicopedagogia será Licenciatura, y pasará a ser un master  :-\ así que decidí poner como libre elección las que había cursado de Psicopedagogia y acabar Pedagogia. Además me encanta.

--- Fin de la cita ---

Que lios mas raros!

Mi hermana tiene Pedagogía y Psicopedagogía tb.

Alguien está bien informado sobre el plan bolonia? yo fui a una charla el año pasado pero no me quedó lo suficientemente claro.

Supongo que las universidades harán algún tipo de adaptación para los que ya estamoss cursando la carrera.

Hard Beat? alguna información útil? xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: diyei jarbit en 23/10/08, 13:12:10 pm ---Yo ayer me pasé 12 horas en la universidad y hoy 11. Es una maravilla el plan Bolonia, no sé de qué os quejáis...

PD: Nótese ironía.

--- Fin de la cita ---

Porque es culpa del plan de Bolonia que estés tantas horas?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa