| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (549/829) > >> |
| trunika:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 17/10/08, 22:12:03 pm --- --- Cita de: aitor_xque en 13/10/08, 00:34:22 am ---alguien del foro esta en la politecnica de la udg?? --- Fin de la cita --- Si yo hago AT --- Fin de la cita --- io xd enginyeria tecnica industrial mecanica kin kurs fas d AT? PD: la vritat es k ia mes gen el que passa k no es passen per aki |
| Markitos:
Ara mismo toy en la uni jejeje |
| ^^NaNa^^:
hay que hacer algo, hay que liarla... xd esto de Bolonia es un chuscote de la hostia! :'( |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: trunika en 22/10/08, 22:44:51 pm --- --- Cita de: ALBERT_MANZA en 17/10/08, 22:12:03 pm --- --- Cita de: aitor_xque en 13/10/08, 00:34:22 am ---alguien del foro esta en la politecnica de la udg?? --- Fin de la cita --- Si yo hago AT --- Fin de la cita --- io xd enginyeria tecnica industrial mecanica kin kurs fas d AT? PD: la vritat es k ia mes gen el que passa k no es passen per aki --- Fin de la cita --- Pues si tot va be es l'ultim any me queda projectes + 2 quatrimestrals |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/10/08, 11:21:42 am ---hay que hacer algo, hay que liarla... xd esto de Bolonia es un chuscote de la hostia! :'( --- Fin de la cita --- Pues si es la peste menos mal q me queda un año y no lo pillo bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |