Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (551/829) > >>
»¤° oCeYeTa °¤«:
pues yo hago filologia inglesa en la ub xro nos dan 2 opciones .. avaluacion unika k consiste en solo el examen o avaluación continuada k consiste en assistir a klase, hacer el examen (menos preguntas k los de avaluacion unika) + durante el curso hacer exposiones orales o parciales o redacciones dependiendo de la asignatura.
Yo he elegido hacer avaluacion continuada, y de momento en el primer parcial he sakado un 8.75  :-[ ya veremos a ver como va el siguiente en noviembre.
ALBERT_MANZA:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/10/08, 17:37:30 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 23/10/08, 13:12:10 pm ---Yo ayer me pasé 12 horas en la universidad y hoy 11. Es una maravilla el plan Bolonia, no sé de qué os quejáis...

PD: Nótese ironía.

--- Fin de la cita ---

Porque es culpa del plan de Bolonia que estés tantas horas?

--- Fin de la cita ---

Bueno yo he hecho alguna asignatura con el plan de bolonia y una mierda nose como es en otros sitios. pero he hecho trabajos q no me servian para NADA  y perdiendo una bestialidad de horas y de esa asignatura toy muy verde..
ALBERT_MANZA:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/10/08, 11:31:32 am ---pfff yo hice mucho el burro y a mi aun me quedan 2 años, y todas mis asignaturas son 100% bolonia, la muerte... :-X

Ah por cierto, empezé Psicopedagogia con creditos de libre eleccion y tal... y he vuelto a Pedagogia... se ve que este año será el último en que Psicopedagogia será Licenciatura, y pasará a ser un master  :-\ así que decidí poner como libre elección las que había cursado de Psicopedagogia y acabar Pedagogia. Además me encanta.

--- Fin de la cita ---

Joder vaya marron pues te vas a comer bolonia en patatas
^^NaNa^^:

--- Cita de: diyei jarbit en 23/10/08, 13:12:10 pm ---Yo ayer me pasé 12 horas en la universidad y hoy 11. Es una maravilla el plan Bolonia, no sé de qué os quejáis...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

hombre supongo que entre jaleos de horarios, horas en la biblio leyendo articulos y textos y haciendo trabajos... etc

yo cada día minimo dos textos con analisis, mapas conceptuales etc... después trabajillos mensaules y luego trabajos con mayusculas para final de curso, más la asitencia, practicas...etc de locos... y parece mentira que no sepan que la gente necesita currar para pagarse la carrera. pf
ALBERT_MANZA:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/10/08, 19:59:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

hombre supongo que entre jaleos de horarios, horas en la biblio leyendo articulos y textos y haciendo trabajos... etc

yo cada día minimo dos textos con analisis, mapas conceptuales etc... después trabajillos mensaules y luego trabajos con mayusculas para final de curso, más la asitencia, practicas...etc de locos... y parece mentira que no sepan que la gente necesita currar para pagarse la carrera. pf

--- Fin de la cita ---

Lo de bolonia muy mal montao pa la peña q curra, los profes no entienden q la gente trabaja o mejor dicho no lo quiere entender. Veo q en mi universidad no es unica...
Yo hay dias q tela con las maratones q he hecho alli...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa