| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (543/829) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: Xavi9mm en 18/09/08, 23:29:59 pm --- --- Cita de: CeSaR en 18/09/08, 23:14:56 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 18/09/08, 23:10:47 pm --- --- Cita de: darkgabber en 18/09/08, 15:50:10 pm ---Joder cuanta gente quejándose. ¿Pero para que estudias en la Uni? xD Además con lo bien que se lo pasá uno ahí jajaja. --- Fin de la cita --- Si no fuese un gran sistema de perdida de tiempo y dinero y todo el mundo pudiese conciliar vida laboral y estudiantil a la vez, creo que no habria queja alguna de la universidad. --- Fin de la cita --- Depende del curro se puede currar y estudiar a la vez, el año pasado curraba en varios sitios los fines de semana, y este año currare a diario, vamos que el que quiere puede. --- Fin de la cita --- Ahi les has dado, en el depende, xq normalmente casi siempre conlleva el que no puedas asistir a una serie de practicas o clase a segun que asignaturas si el trabajo es de lunes a viernes..es decir corres el riesgo de ir a una examen de practicas sin tener ni puta idea y pencar...y en la asignutra si no asisites y el material del que disponen para su estudio es malo...tienes una alta probabilidad de suspender esa asignatura Sabados y Domingos, ahi entra otro depende, por el fin el cual quieres currar, y en esas fechas claramente me incompatible, ya que perderia el fin por el cual quiero currara pa ganar money --- Fin de la cita --- Yo curro de 8 - 11.30, 9-12 de la tarde o asi, en el telepizza y el dinerico viene bien, y no hay problemas con las practicas y clases, y eso que este año voy a piyar 11-12 asignaturas (5 aprovando con trabajos o tests de mierda eso si, aunque tambien tienen practicas), tambien hay en un monton de sitios que buscan camareros y se paga bastante bien lo q se pringa bastante... Lo de los fines de semana es buscar muxo, yo curraba 8 horas por la noxe el viernes y me llevaba 70pavos ese dia, todo es buscar y encontrar algo en el que puedas salir sabados, nuse... |
| tony_pont:
En la upc de manresa solo he visto una vez en dos a;os a un tio con una camiseta del xque. No hay nadie que sea del rollo! No veas el pitorreo que tienen los de la classe conmigo, xD suerte que es de buen rollo. Un dia vino uno y me dice: que pasa makinero chumba chumba! y todo el mundo mirando(con cara de uala!) y yo pensando: a claro que es un pecado que te guste la makina y ir a la uni. Saludos! |
| diyei jarbit:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 18/09/08, 18:03:12 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 18/09/08, 13:00:10 pm ---Servidor estudia segundo de Derecho en la Universidad Abad Oliba de Barcelona. --- Fin de la cita --- es bastante cara no? o me confundo? :-\ --- Fin de la cita --- Sí, es bastante cara... que se lo digan a mi bolsillo y a mis ahorros, que están desapareciendo xddd |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: Nagana en 18/09/08, 21:49:29 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 17/09/08, 12:41:10 pm --- k curso haceS? --- Fin de la cita --- He comenzado ahora. Hago 1º :-[ --- Fin de la cita --- pues alomejor nos vemos en el segundo semestre, xk me keda 1 de primero ;) |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: diyei jarbit en 19/09/08, 10:27:29 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 18/09/08, 18:03:12 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 18/09/08, 13:00:10 pm ---Servidor estudia segundo de Derecho en la Universidad Abad Oliba de Barcelona. --- Fin de la cita --- es bastante cara no? o me confundo? :-\ --- Fin de la cita --- Sí, es bastante cara... que se lo digan a mi bolsillo y a mis ahorros, que están desapareciendo xddd --- Fin de la cita --- Eske me sonaba k era bastante cara, ya que cuandoe staba estudiando el bachillerato en los salesianos de sarriá, pues un profe comentó k el bachillerato en el abat oliva se pagaba una burrada... creo k eran unos 600-700 al mes... y yo ya me kejaba del mio k costaba unos 350al mes :-\ pd: tonces la universidad ni te cuento xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |