Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (542/829) > >>
Nagana:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 17/09/08, 12:41:10 pm ---
k curso haceS?

--- Fin de la cita ---

He comenzado ahora. Hago 1º  :-[
Xavi9mm:

--- Cita de: darkgabber en 18/09/08, 15:50:10 pm ---Joder cuanta gente quejándose. ¿Pero para que estudias en la Uni? xD

Además con lo bien que se lo pasá uno ahí jajaja.

--- Fin de la cita ---

Si no fuese un gran sistema de perdida de tiempo y dinero y todo el mundo pudiese conciliar vida laboral y estudiantil a la vez, creo que no habria queja alguna de la universidad.
CeSaR:

--- Cita de: Xavi9mm en 18/09/08, 23:10:47 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 18/09/08, 15:50:10 pm ---Joder cuanta gente quejándose. ¿Pero para que estudias en la Uni? xD

--- Fin de la cita ---

Si no fuese un gran sistema de perdida de tiempo y dinero y todo el mundo pudiese conciliar vida laboral y estudiantil a la vez, creo que no habria queja alguna de la universidad.

--- Fin de la cita ---

Depende del curro se puede currar y estudiar a la vez, el año pasado curraba en varios sitios los fines de semana, y este año currare a diario, vamos que el que quiere puede.
Xavi9mm:

--- Cita de: CeSaR en 18/09/08, 23:14:56 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 18/09/08, 23:10:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Depende del curro se puede currar y estudiar a la vez, el año pasado curraba en varios sitios los fines de semana, y este año currare a diario, vamos que el que quiere puede.

--- Fin de la cita ---

Ahi les has dado, en el depende, xq normalmente casi siempre conlleva el que no puedas asistir a una serie de practicas o clase a segun que asignaturas si el trabajo es de lunes a viernes..es decir corres el riesgo de ir a una examen de practicas sin tener ni puta idea y pencar...y en la asignutra si no asisites y el material del que disponen para su estudio es malo...tienes una alta probabilidad de suspender esa asignatura

Sabados y Domingos, ahi entra otro depende, por el fin el cual quieres currar, y en esas fechas claramente me incompatible, ya que perderia el fin por el cual quiero currara pa ganar money
chunlykah:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 18/09/08, 18:03:12 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 18/09/08, 13:00:10 pm ---Servidor estudia segundo de Derecho en la Universidad Abad Oliba de Barcelona.

--- Fin de la cita ---
es bastante cara no? o me confundo?  :-\

--- Fin de la cita ---
Si es cara si. Tb del opus, no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa