| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (542/829) > >> |
| Nagana:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 17/09/08, 12:41:10 pm --- k curso haceS? --- Fin de la cita --- He comenzado ahora. Hago 1º :-[ |
| Xavi9mm:
--- Cita de: darkgabber en 18/09/08, 15:50:10 pm ---Joder cuanta gente quejándose. ¿Pero para que estudias en la Uni? xD Además con lo bien que se lo pasá uno ahí jajaja. --- Fin de la cita --- Si no fuese un gran sistema de perdida de tiempo y dinero y todo el mundo pudiese conciliar vida laboral y estudiantil a la vez, creo que no habria queja alguna de la universidad. |
| CeSaR:
--- Cita de: Xavi9mm en 18/09/08, 23:10:47 pm --- --- Cita de: darkgabber en 18/09/08, 15:50:10 pm ---Joder cuanta gente quejándose. ¿Pero para que estudias en la Uni? xD Además con lo bien que se lo pasá uno ahí jajaja. --- Fin de la cita --- Si no fuese un gran sistema de perdida de tiempo y dinero y todo el mundo pudiese conciliar vida laboral y estudiantil a la vez, creo que no habria queja alguna de la universidad. --- Fin de la cita --- Depende del curro se puede currar y estudiar a la vez, el año pasado curraba en varios sitios los fines de semana, y este año currare a diario, vamos que el que quiere puede. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: CeSaR en 18/09/08, 23:14:56 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 18/09/08, 23:10:47 pm --- --- Cita de: darkgabber en 18/09/08, 15:50:10 pm ---Joder cuanta gente quejándose. ¿Pero para que estudias en la Uni? xD Además con lo bien que se lo pasá uno ahí jajaja. --- Fin de la cita --- Si no fuese un gran sistema de perdida de tiempo y dinero y todo el mundo pudiese conciliar vida laboral y estudiantil a la vez, creo que no habria queja alguna de la universidad. --- Fin de la cita --- Depende del curro se puede currar y estudiar a la vez, el año pasado curraba en varios sitios los fines de semana, y este año currare a diario, vamos que el que quiere puede. --- Fin de la cita --- Ahi les has dado, en el depende, xq normalmente casi siempre conlleva el que no puedas asistir a una serie de practicas o clase a segun que asignaturas si el trabajo es de lunes a viernes..es decir corres el riesgo de ir a una examen de practicas sin tener ni puta idea y pencar...y en la asignutra si no asisites y el material del que disponen para su estudio es malo...tienes una alta probabilidad de suspender esa asignatura Sabados y Domingos, ahi entra otro depende, por el fin el cual quieres currar, y en esas fechas claramente me incompatible, ya que perderia el fin por el cual quiero currara pa ganar money |
| chunlykah:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 18/09/08, 18:03:12 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 18/09/08, 13:00:10 pm ---Servidor estudia segundo de Derecho en la Universidad Abad Oliba de Barcelona. --- Fin de la cita --- es bastante cara no? o me confundo? :-\ --- Fin de la cita --- Si es cara si. Tb del opus, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |