| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (541/829) > >> |
| guillemakineta:
darkgabber yo la proxima semana me inscribo en un ekipo de la UB ave si koincidimos i meto un gol a tu ekipo jja xd |
| Arual:
--- Cita de: darkgabber en 18/09/08, 15:50:10 pm ---Joder cuanta gente quejándose. ¿Pero para que estudias en la Uni? xD Además con lo bien que se lo pasá uno ahí jajaja. --- Fin de la cita --- pos si, pq os quejais?? la vida laboral si ke es xunga...no se puede hacer campana!! :D para mi, la vida universitaria es la mejor... si no fuera por la pasta, me hubiera quedado alli muuuxos años mas!!jejej |
| queen_xque:
nada nada aki turismo rules!!!!!!!!!!! |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: diyei jarbit en 18/09/08, 13:00:10 pm ---Servidor estudia segundo de Derecho en la Universidad Abad Oliba de Barcelona. --- Fin de la cita --- es bastante cara no? o me confundo? :-\ |
| tufarro:
--- Cita de: Ferrarista en 16/09/08, 23:55:57 pm ---Yo estoy en la UPC de Terrassa, con Ing Mecánica, hay alguno de vosotros por ahi¿? xD --- Fin de la cita --- Yoooo tb!! stoy en la UJi (castellon) d momento el primer año no a ido mal... ya veremos como acaba ::) esos ingenieros arriba yiijjaaaaa ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |