Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (544/829) > >>
diyei jarbit:
Pues la carrera más o menos va a ese precio... mis ahorros han desaparecido. Pero vamos, para estudiar Derecho, vale la pena. Es la universidad más dura en esta carrera, y sales de aquí con una preparación atroz. Espero que mi inversión no sea en balde...
KiKe_PoNt:

--- Cita de: diyei jarbit en 19/09/08, 11:07:30 am ---Pues la carrera más o menos va a ese precio... mis ahorros han desaparecido. Pero vamos, para estudiar Derecho, vale la pena. Es la universidad más dura en esta carrera, y sales de aquí con una preparación atroz. Espero que mi inversión no sea en balde...

--- Fin de la cita ---

seguro k no  ;) todo esfuerzo en una carrera d este tipo pagando lo k pagas, a largo plazo tendras tu recompensa  :D
Jash:

--- Cita de: diyei jarbit en 19/09/08, 11:07:30 am ---Pues la carrera más o menos va a ese precio... mis ahorros han desaparecido. Pero vamos, para estudiar Derecho, vale la pena. Es la universidad más dura en esta carrera, y sales de aquí con una preparación atroz. Espero que mi inversión no sea en balde...

--- Fin de la cita ---
El Abat Oliva la universidad más dura de derecho? Tenia entendido que era todo lo contrario, pero nose, igual estoy equivocado.
darkgabber:

--- Cita de: Xavi9mm en 18/09/08, 23:10:47 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 18/09/08, 15:50:10 pm ---Joder cuanta gente quejándose. ¿Pero para que estudias en la Uni? xD

Además con lo bien que se lo pasá uno ahí jajaja.

--- Fin de la cita ---

Si no fuese un gran sistema de perdida de tiempo y dinero y todo el mundo pudiese conciliar vida laboral y estudiantil a la vez, creo que no habria queja alguna de la universidad.

--- Fin de la cita ---

Vaya ahora me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo estudiando y aprendiendo lo que realmente me llena... joder... pues me apiado del pobre obrero que se esta destrozando la espalda para traer dinero a su casa....

No confundas el poder sobrevivir con perdida de tiempo.
El trabajo te da para vivir pero si no te llena es una mierda insoportable aburridísma de la cual no sacas provecho, simplemente, para poder pagar el piso, mantener la família, etc.
La Uni es cierto que no te da de comer, pero mucha gente entra en carreras por el simple hecho de querer aprender aquello que a uno le gusta. A mi me gusta ir a clase, bueno hay alguna que aveces es un poco plasta pero como norma general me gusta. Es algo de lo que salgo satisfecho, aprendo lo que me gusta, haces amigos,... vamos que te sientes bien, lleno, eso para mi no hay dinero que lo pague. Si esto último lo consideras una perdida de tiempo... preguntale a algun fanático del Cine, el ir a ver una pelicula... será para el una perdida de tiempo? No creo.
darkgabber:

--- Cita de: guillemakineta en 18/09/08, 16:00:16 pm ---darkgabber yo la proxima semana me inscribo en un ekipo de la UB ave si koincidimos i meto un gol a tu ekipo jja xd

--- Fin de la cita ---

Jajaja que nombre teneis?
Nostros seguiremos supongo que con Física K, (¿K de constante?, puede ser xD)

Lo que pasa es que nos apuntaremos para los jueves en el grupo K supongo, por tema de laboratorios y todo eso. Aun estamos barajando la posibilidad de hacer Futbol 7, pero no se la verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa