| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (522/829) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: darkgabber en 08/09/08, 13:58:34 pm ---Merci por la explicación :) Siento tHe HaRdCoRiAn por desviar un poco el tema, pero era algo que me intrigaba mi fallo. --- Fin de la cita --- Si tienes alguna duda MP xD Hoy he ido a la universidad a matricularme y éstas serán las asignaturas: Elementos De Ecuaciones Diferenciales Y Variable Compleja Elementos De Geometría Diferencial Y Topología Geometría Diferencial De Curvas Y Superficies Investigación Operativa Curvas Algebraicas Teoría De Conjuntos Se flipan un poco con los nombres, espero que no sea para tanto xD La peor de todas es Investigación Operativa, que va de crear algoritmos y esas cosas, más o menos orientada a la programación, un rollo vamos Perdona Hardcorian ::) |
| darkgabber:
--- Cita de: 7juanito en 08/09/08, 20:26:54 pm --- --- Cita de: darkgabber en 08/09/08, 13:58:34 pm ---Merci por la explicación :) Siento tHe HaRdCoRiAn por desviar un poco el tema, pero era algo que me intrigaba mi fallo. --- Fin de la cita --- Si tienes alguna duda MP xD Hoy he ido a la universidad a matricularme y éstas serán las asignaturas: Elementos De Ecuaciones Diferenciales Y Variable Compleja Elementos De Geometría Diferencial Y Topología Geometría Diferencial De Curvas Y Superficies Investigación Operativa Curvas Algebraicas Teoría De Conjuntos Se flipan un poco con los nombres, espero que no sea para tanto xD La peor de todas es Investigación Operativa, que va de crear algoritmos y esas cosas, más o menos orientada a la programación, un rollo vamos --- Fin de la cita --- Ostias si que matriculas. Yo en la carrera tmb tngo una de programación, pero solo una partre, luego es tecnicas numericas y pues eso, se llama Programación y Tecnicas Numericas xD Teoría de Conjuntos una signatura entera, no veas si que debe dar de si. Yo he hecho muy poquillo de eso en la carrera, no se si mas adelante tendré más... |
| 7juanito:
--- Cita de: darkgabber en 08/09/08, 20:32:34 pm --- --- Cita de: 7juanito en 08/09/08, 20:26:54 pm --- --- Cita de: darkgabber en 08/09/08, 13:58:34 pm ---Merci por la explicación :) Siento tHe HaRdCoRiAn por desviar un poco el tema, pero era algo que me intrigaba mi fallo. --- Fin de la cita --- Si tienes alguna duda MP xD Hoy he ido a la universidad a matricularme y éstas serán las asignaturas: Elementos De Ecuaciones Diferenciales Y Variable Compleja Elementos De Geometría Diferencial Y Topología Geometría Diferencial De Curvas Y Superficies Investigación Operativa Curvas Algebraicas Teoría De Conjuntos Se flipan un poco con los nombres, espero que no sea para tanto xD La peor de todas es Investigación Operativa, que va de crear algoritmos y esas cosas, más o menos orientada a la programación, un rollo vamos --- Fin de la cita --- Ostias si que matriculas. Yo en la carrera tmb tngo una de programación, pero solo una partre, luego es tecnicas numericas y pues eso, se llama Programación y Tecnicas Numericas xD Teoría de Conjuntos una signatura entera, no veas si que debe dar de si. Yo he hecho muy poquillo de eso en la carrera, no se si mas adelante tendré más... --- Fin de la cita --- Ya verás que divertido es optimizar programas cutres xD |
| Doctor Muerte:
Putos matematicos estais locos. |
| darkgabber:
Bueno siempre se ha tachado de locos a los matemáticos y a los físicos ¿no? Personas muy encerradas en su mundo, todo lo ven desde otra perspectiva. Piensa que son carreras muy vocacionales. El ejemplo es cuando un ususario le preguntó que para que servía todo eso de la Topología. Ahí esta la visión mas ingeniera. Yo tengo colegas que estudian ingeniería mecánica y ven problemas mios y empiezan... y la utilidad de esto? El con aplicar las leyes de la mecánica clasica ya le basta, al físico le inetersa exprimir la mecanica clasica y destriparla para saber que coño esta pasando ahi. En muchas carreras las mates es una herramienta, para el matemático es el lenguaje mas bonito que puede haber y también quieren conocerlo al máximo, no solo como una utilidad. Esto es un ejemplo muy generalizado pero es así. También tengo colegas que dicen que lo que me divierte es muy friki, bueno ellos también lo son con sus motos trucadas no? Se lo pasan bien. La parte más dura de la fisica y las matemáticas no gusta a mucha gente. Pero a un tio explicale cosas rebuscadas de mates, enseñale fractales sin que tenga que estudiarlos, alucinará. O por ejemplo en física, no le expliques la radiación de Hawking, pero hablales de agujeros negros así por encima y veras como disfruta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |