Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (515/829) > >>
darkgabber:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 06/09/08, 19:50:28 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 06/09/08, 17:21:40 pm ---
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 06/09/08, 12:20:59 pm ---Cuantos de vosotros os habeis plantedo dejarlo??

--- Fin de la cita ---

Yo lo que voy a añadir es otra cosa, de lo que creo que a veces se me pasa por la cabeza, es haber echo algun grado superior antes de comenzar la carrera..xq si por algun casual la dejas..sales de alli habiendo perdido tiempo y dinero y sin un oficio determinado.

--- Fin de la cita ---

Yo lo hice y va de puta madre te convalidan y has hecho practicas de empresa entras mas preparado

--- Fin de la cita ---

No en todas las carreras te convalidan creo.
AMIR:
Espero añadirme a este grupo el año que viene.. este por lo pronto he de prepararme la prueba de acceso !!!! tic molt amusionadaaaaaaaa!!! nunca pense que tendría tantas ganas de volver a estudiar :)
Nagana:
Yo este año comienzo Relaciones Laborales en la UB
tony_pont:

--- Cita de: ThE BoSs en 06/09/08, 13:42:06 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 06/09/08, 13:02:48 pm ---Eso en casi todas solo por el nombre de la asignatura, las molonas siempre estan al final.   :-\

--- Fin de la cita ---

Pues eso espero, porque yo hago ingeniería mecánica y de momento el primer año ha sido un pastel. A ver si de verdad es como decís vosotros.

--- Fin de la cita ---

Yo tb estoy estudiando ingenieria mecanica y el primer a;o las pase canutas canutas, mas que nada porque yo venia de superior y como mucho habia llegado a hacer 4 limites facilones ( no llegue ni a la Regla de L'Hôpital). Mucho tiempo , fuerza, ganas, cojones y sobretodo clases particulares y una crema para las duricias en los codos xd. Cuando llegaba el sabado me piyaba unas borracheras enormes del estres acumulado y el desanimo que llevaba de no entender nada de lo que me explicaban. Hay mucha gente que hace mecanica por eso el primer a;o  van a saco para hechar a gente. Lo que dijo el profesor el primer dia de classe: de aki solo vais a kedar la mitad.

Actualmente voy a empezar el tercer a;o y lo apruebo todo con notables. Asi que a meterle chicha!! todo tiene su recompensa!

Supongo que tb tendra que ver la uni en la que lo hagas, yo lo hago en manresa (UPC) que es rollo familiar y se esta de cojones.

Saludos! 
darkgabber:

--- Cita de: tony_pont en 07/09/08, 21:43:19 pm ---
--- Cita de: ThE BoSs en 06/09/08, 13:42:06 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 06/09/08, 13:02:48 pm ---Eso en casi todas solo por el nombre de la asignatura, las molonas siempre estan al final.   :-\

--- Fin de la cita ---

Pues eso espero, porque yo hago ingeniería mecánica y de momento el primer año ha sido un pastel. A ver si de verdad es como decís vosotros.

--- Fin de la cita ---

Yo tb estoy estudiando ingenieria mecanica y el primer a;o las pase canutas canutas, mas que nada porque yo venia de superior y como mucho habia llegado a hacer 4 limites facilones ( no llegue ni a la Regla de L'Hôpital). Mucho tiempo , fuerza, ganas, cojones y sobretodo clases particulares y una crema para las duricias en los codos xd. Cuando llegaba el sabado me piyaba unas borracheras enormes del estres acumulado y el desanimo que llevaba de no entender nada de lo que me explicaban. Hay mucha gente que hace mecanica y el primer a;o y van a saco para hechar a gente. Lo que dijo el profesor el primer dia de classe: de aki solo vais a kedar la mitad.

Actualmente voy a empezar el tercer a;o y lo apruebo todo con notables. Asi que a meterle chicha!! todo tiene su recompensa!

Supongo que tb tendra que ver la uni en la que lo hagas, yo lo hago en manresa (UPC) que es rollo familiar y se esta de cojones.

Saludos! 

--- Fin de la cita ---

jajaja putos límites. Ami en fisica igual tio, hay algunos que me cuestan mucho de ver. En bachillerato haces 4 límites maricones, como mucho para introducirte el concepto de derivada, pero los de ahora son la puta locura. Aparte que son chungos muchos los hacemos utilizando algunos infinitésimos que tampoco veo XD. Por no comentar la de teoremas que salen con el tema de límites como el Fundamental sobre límites, Infinitesimos, Bolzano, Continuidad Uniforme, Heine Cantor... pffff xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa