| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (516/829) > >> |
| tony_pont:
Buff fisica es lo peor que hay!! Nosotros el primer a;o haciamos fisica 1, que engloba la parte mecanica, que es asequible, y la electrica que hay fue donde me dejaron el culo escocio escocio xD y el segundo a;o fluidos, los gases, el calor, ondas y todas esas mandangas, que tb trae sus dolores de cabeza. Luego otra que tb tiene tela era una que se llama 'matematicas para ingieneria' todo integrales(dobles, triples, de superficie, de curva y alguna mas que ni me acuerdo xD). Los teoremas son acojonantes, si no hay 300.000 no hay ni uno! que mania le he piyao al Gauss ese de los cojones!! xD Saludos!! ;) |
| 7juanito:
--- Cita de: darkgabber en 07/09/08, 21:52:27 pm ---jajaja putos límites. Ami en fisica igual tio, hay algunos que me cuestan mucho de ver. En bachillerato haces 4 límites maricones, como mucho para introducirte el concepto de derivada, pero los de ahora son la puta locura. Aparte que son chungos muchos los hacemos utilizando algunos infinitésimos que tampoco veo XD. Por no comentar la de teoremas que salen con el tema de límites como el Fundamental sobre límites, Infinitesimos, Bolzano, Continuidad Uniforme, Heine Cantor... pffff xD --- Fin de la cita --- El Análisis es bonito ::) |
| darkgabber:
--- Cita de: tony_pont en 07/09/08, 22:13:03 pm ---Buff fisica es lo peor que hay!! Nosotros el primer a;o haciamos fisica 1, que engloba la parte mecanica, que es asequible, y la electrica que hay fue donde me dejaron el culo escocio escocio xD y el segundo a;o fluidos, los gases, el calor, ondas y todas esas mandangas, que tb trae sus dolores de cabeza. Luego otra que tb tiene tela era una que se llama 'matematicas para ingieneria' todo integrales(dobles, triples, de superficie, de curva y alguna mas que ni me acuerdo xD). Los teoremas son acojonantes, si no hay 300.000 no hay ni uno! que mania le he piyao al Gauss ese de los cojones!! xD Saludos!! ;) --- Fin de la cita --- Ostias, yo en Fonemtns de fisica 1 he hecho toda la parte de mecanica clasica, pero a lo cutre, pq fonaments es eso, fundamentos. Mas adelante tendré signaturas como, mecánica y ondas, mecanica teorica, fluidos, mecánica estadística, etc, aunque aun me queda pa eso XD. Sobre electromagnetismo lo mismo, en fonaments 2 que haré ahora tocaré campos, electrico, magentico, tmb un tema de optica geométrica, introducción a la relatividad, y pequeñá intro a la teoría cuantica XD. Pero después todo eso lo haré ya profundo en las signaturas especificas de electromagnetismo, optica, mec. cuantica. Sobre las integarles que comentas pfff no quiero imaginar. La verdad es que las triples, y las de superficie y todas las funcionas de varias variables es lo que m tocaría hacer en analisi 2, pero m toca repetir analisi 1, asi que integrales me tocan las "sencillas si se les puede llamar así, pq hay cambios que son ultrachungos, como los que hace mi profe con hiperbólicos, esos me cabrean XD |
| kikotron:
Yo voy a por el segundo curso de derecho en la UPF Haber si va tan bien como el año pasado! |
| 7juanito:
Y qué dificultad le véis a las Integrales Dobles, Triples o de superficie? Es puro método... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |