Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (514/829) > >>
darkgabber:
Eso es cierto, lo bueno se hace esperar.

Especialmente en carreras donde las mates van que vuelan como Ingenierías, Física, Química, Telecos, Mates, etc... el primer curso casi todo lo que ves son muchas mates, en algunas más abtractas que en otras, pero igualmente, mates por un tubo, además de signaturas para ir cojiendo nivel.
Xavi9mm:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 06/09/08, 12:20:59 pm ---Cuantos de vosotros os habeis plantedo dejarlo??

--- Fin de la cita ---

Yo lo que voy a añadir es otra cosa, de lo que creo que a veces se me pasa por la cabeza, es haber echo algun grado superior antes de comenzar la carrera..xq si por algun casual la dejas..sales de alli habiendo perdido tiempo y dinero y sin un oficio determinado.
CeSaR:

--- Cita de: Xavi9mm en 06/09/08, 17:21:40 pm ---
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 06/09/08, 12:20:59 pm ---Cuantos de vosotros os habeis plantedo dejarlo??

--- Fin de la cita ---

Yo lo que voy a añadir es otra cosa, de lo que creo que a veces se me pasa por la cabeza, es haber echo algun grado superior antes de comenzar la carrera..xq si por algun casual la dejas..sales de alli habiendo perdido tiempo y dinero y sin un oficio determinado.

--- Fin de la cita ---

Yo el curso pasado lo deje en los examenes de febrero y me puse a currar, por esa tonteria ahora me arrepiento muxisimo, todos con los q voy me sacan un año de ventaja, y ahora en vez de qdarme 1 año mas para acabar me qdan 2.
ALBERT_MANZA:

--- Cita de: Xavi9mm en 06/09/08, 17:21:40 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo lo hice y va de puta madre te convalidan y has hecho practicas de empresa entras mas preparado
trunika:
setembre... xd

bueno akest fare les 4 que em van quedar de primer i 4 que m'agafo de segon jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa