| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (484/829) > >> |
| Retvul:
Gracias amore, yo para el 18 solo tendré pendiente uno. La verdad es que este año la cosa está bien, solo 4 examenes, una exposicion y 3 trabajos de los cuales ya he hecho 2. |
| aCiDa:
Joder, pues ya vas genial.. Yo 7 trabajos de los cuales he hecho 0 (me pongo hoy xd) y 2 exámenes el 18 y 29 Bueno eso, mucha suerte para todos. Matriculas quiero ver jajaja |
| El Koko:
--- Cita de: EBM_CAT en 08/01/08, 12:19:34 pm ---Yo acabo de terminar Ingenieria de Caminos en la UPC, ayer presenté el PFC, 5 años y medio ligado por la carrerita y sufriendo. Y como si no fuese bastante, decido continuar con un doctorado a partir de este quadrimestre, suerte de la musika q acompaña las largas tardes de estudio y trabajo, q si no... --- Fin de la cita --- Qué suerte tio!! Ojalá estuviera yo en tu situación... Pero ya llegará XD Suerte con el doctorado ;) PD: el doctorado es específico (rollo postgrado) o es para pillar sitio como profesor? |
| EBM_CAT:
--- Cita de: El Koko en 08/01/08, 22:13:10 pm --- --- Cita de: EBM_CAT en 08/01/08, 12:19:34 pm ---Yo acabo de terminar Ingenieria de Caminos en la UPC, ayer presenté el PFC, 5 años y medio ligado por la carrerita y sufriendo. Y como si no fuese bastante, decido continuar con un doctorado a partir de este quadrimestre, suerte de la musika q acompaña las largas tardes de estudio y trabajo, q si no... --- Fin de la cita --- Qué suerte tio!! Ojalá estuviera yo en tu situación... Pero ya llegará XD Suerte con el doctorado ;) PD: el doctorado es específico (rollo postgrado) o es para pillar sitio como profesor? --- Fin de la cita --- En principio no creo q existan muchas vacantes de profesor, así que creo que será más como un posgrado (aunque para eso sería mejor un máster), pero quedan años por delante así q no descarto nada, y el trabajo de profe universitario tiene q estar muuuuy bien. Si pudiera pillar un curro así no creo que me lo pensara mucho. |
| Doctor Muerte:
Ya ves no hacen ni el huevo creo ke es el unico tipo de profesor ke molaria ser. Profe de uni la mitad de los dias los pasan haciendo congresos y mierdas te ssaltas clases. Y ya no tienes niñatos de 15 años tocando la polla. Si kieres pasta escribes un libro y dices a los alumnos ke es muy recomendable pillarlo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |