Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (483/829) > >>
aCiDa:
Jajajajaja sí, sí xd hoy estaba convencida q me iba a poner pero al final me he levantado tarde y no lo veo muy claro lo de ponerme xd lo malo es q yo tengo q hacer 7 trabajos xd de exámenes sólo tengo 2 y mira más o menos me he planteado para el 10 tener los trabajos acabaos, pero ufff... Sangre, sudo y lágrimas ponerse... :-[
El Koko:

--- Cita de: RauKo3 en 04/01/08, 15:07:51 pm ---Ya ves hay cada perla de profesor ke si no pones lo ke a el le gusta ya no te cuenta entera la pregunta.  >:( k rabia me da eso.

--- Fin de la cita ---

Yo llevo 4 años sufriéndolo en el 70% de las asignaturas, así que casi que es normal para mí :'( Sin ganas de acabar sabes?  &gt;:(
EBM_CAT:
Yo acabo de terminar Ingenieria de Caminos en la UPC, ayer presenté el PFC, 5 años y medio ligado por la carrerita y sufriendo.

Y como si no fuese bastante, decido continuar con un doctorado a partir de este quadrimestre, suerte de la musika q acompaña las largas tardes de estudio y trabajo, q si no...
Retvul:
Venga, que empiezo la convocatoria de examenes del primer cuatrimestre esta tarde xD Marchando una de Delincuencia tecnológica! Hoy me cago en los hackers, en los pedófilos y en los que revelan secretos de empresa más que nunca.
aCiDa:
Jajajaja.. SURTE Muri :)

Yo el 18 empiezo, iu q mal rollo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa