Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (485/829) > >>
Retvul:
Eso, escribes un manual, lo publicas por cualquier editorial de medio pelo, y aunque sean 600 páginas citando autores sin aportar nada nuevo, lo vendes a 30 euros. Lo metes como manual obligatorio de asignatura durante los próximos 10 años de docencia, y si tienes 50 personas a las que dar clase pues 50x30=1500x10= 15.000 euros (que la mayor parte se la queda la editorial pero tambien te llevas un buen pico), más lo que cobres como profe que supongo que no es poco y encima si lo compaginas con un trabajo de verdad pues has triunfado xD
»¤° oCeYeTa °¤«:
en mi uni en la gran mayoria de asignaturas los libros k tengo son manuales escritos x mis propios profes  ... 30 € el libro de fonetika inglesa ... se forran xk somos varias clases (unas 4) de unas 50 personas cada clase xd
dj_tiger_:
alguien va a la UIC?
checho:

--- Cita de: Dj-Sety en 16/11/07, 11:17:10 am ---
--- Cita de: checho en 18/09/07, 15:16:31 pm ---Mañana empiezo mi tercer semestre en la UOC: Ingeniería Técnica de Telecos, especialidad en Telemática.

¿Hay alguien más en la UOC por aquí?

--- Fin de la cita ---

Yo estoy en la UOC, antes estaba en la URV pero por falta de tiempo...así cuando tengo ratos libres en el trabajo voy avanzando algo de las PACs o leyendo materia...

Es mi primer semestre y la verdad eso de las pruevas de validacion me tiene muy intrigado...son muy faciles o que?La evaluación continuada no la encuentro facil la verdad...mucho curro para cada practica.

--- Fin de la cita ---

Hombre, todo depende de cada asignatura y de su plan docente.

Como sabrás hay asignaturas a las que te has de presentar a Examen obligatoriamente (y la AC solo sirve para "ponderar" la nota). En cambio en otras, si superas la AC puedes optar a hacer la "Prueba de Validación" que es una pequeña prueba de 45 minutos en la que debes demostrar que has sido tú quien ha hecho la AC... xD

Yo este semestre tendré mi primera prueba de validación (tengo que validar una "A" de Inglés 3, juass xD). Hasta ahora sólo he hecho exámenes... :P

Por cierto! Te recomiendo que te pases por www.cauoc.com. Es la web de la "comunidad" de alumnos de la UOC. De hecho es un "mega-foro" que los alumnos utilizan para expresar dudas, ayudarse para hacer las PACs o PRACS, intercambiar exámenes y ejercicios...  todo "extra-oficial"... es como... "los pasillos" de una uni presencial :P
aCiDa:
Pues vuestros manuales aún son baratos, los de este curso míos no han bajado de los 45 y también bastantes escritos por nuestros profes.

Al menos me evito coger apuntos, o cojo muy pocos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa