| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (470/829) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: Yeremy en 14/09/07, 16:21:27 pm ---La universidad es para gente que se aburre mucho, ahi os murais estudiando 4 años la carrera. --- Fin de la cita --- Claro, megor es dehar d'estudiá a loh diesisei i sin aver akavao la ESO... Si el foro fuera mío te baneaba por ignorante. O es que te crees que el que construyó tu casa, el que inventó tu ordenador, el que trató tus alimentos, el que diseñó tus condones, el pavo de bata blanca al que acudes cuando te duele algo, etc. no fueron a la universidad? Se me ocurren tantos argumentos para desbancarte... Aunque bueno, tampoco es muy difícil, no me siento orgulloso de ello. Da gracias a la gente que va a la universidad, da gracias. Y, por supuesto, a los que se dedican a "algo parecido" que les permite ser alguien en la vida y no ser "cosas" consumidoras y no productoras. |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Telo en 14/09/07, 21:13:32 pm --- --- Cita de: Yeremy en 14/09/07, 16:21:27 pm ---La universidad es para gente que se aburre mucho, ahi os murais estudiando 4 años la carrera. --- Fin de la cita --- Claro, megor es dehar d'estudiá a loh diesisei i sin aver akavao la ESO... Si el foro fuera mío te baneaba por ignorante. O es que te crees que el que construyó tu casa, el que inventó tu ordenador, el que trató tus alimentos, el que diseñó tus condones, el pavo de bata blanca al que acudes cuando te duele algo, etc. no fueron a la universidad? Se me ocurren tantos argumentos para desbancarte... Aunque bueno, tampoco es muy difícil, no me siento orgulloso de ello. Da gracias a la gente que va a la universidad, da gracias. Y, por supuesto, a los que se dedican a "algo parecido" que les permite ser alguien en la vida y no ser "cosas" consumidoras y no productoras. --- Fin de la cita --- Toda la gente que trabaja aportando algo positivo, independientemente de sus estudios y sus capacidades, se merece el mismo respeto, a mi modo de ver. |
| El Koko:
--- Cita de: 7juanito en 14/09/07, 21:29:26 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 14/09/07, 21:13:32 pm --- --- Cita de: Yeremy en 14/09/07, 16:21:27 pm ---La universidad es para gente que se aburre mucho, ahi os murais estudiando 4 años la carrera. --- Fin de la cita --- Claro, megor es dehar d'estudiá a loh diesisei i sin aver akavao la ESO... Si el foro fuera mío te baneaba por ignorante. O es que te crees que el que construyó tu casa, el que inventó tu ordenador, el que trató tus alimentos, el que diseñó tus condones, el pavo de bata blanca al que acudes cuando te duele algo, etc. no fueron a la universidad? Se me ocurren tantos argumentos para desbancarte... Aunque bueno, tampoco es muy difícil, no me siento orgulloso de ello. Da gracias a la gente que va a la universidad, da gracias. Y, por supuesto, a los que se dedican a "algo parecido" que les permite ser alguien en la vida y no ser "cosas" consumidoras y no productoras. --- Fin de la cita --- Toda la gente que trabaja aportando algo positivo, independientemente de sus estudios y sus capacidades, se merece el mismo respeto, a mi modo de ver. --- Fin de la cita --- Estoy totalmente dacuerdo contigo, pero a lo k se referia el colega esk desprecia ala gente kestudia o a estudiao kando depende direkta o indirectamente de estas personas... |
| Dj Telo:
--- Cita de: 7juanito en 14/09/07, 21:29:26 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 14/09/07, 21:13:32 pm --- --- Cita de: Yeremy en 14/09/07, 16:21:27 pm ---La universidad es para gente que se aburre mucho, ahi os murais estudiando 4 años la carrera. --- Fin de la cita --- Claro, megor es dehar d'estudiá a loh diesisei i sin aver akavao la ESO... Si el foro fuera mío te baneaba por ignorante. O es que te crees que el que construyó tu casa, el que inventó tu ordenador, el que trató tus alimentos, el que diseñó tus condones, el pavo de bata blanca al que acudes cuando te duele algo, etc. no fueron a la universidad? Se me ocurren tantos argumentos para desbancarte... Aunque bueno, tampoco es muy difícil, no me siento orgulloso de ello. Da gracias a la gente que va a la universidad, da gracias. Y, por supuesto, a los que se dedican a "algo parecido" que les permite ser alguien en la vida y no ser "cosas" consumidoras y no productoras. --- Fin de la cita --- Toda la gente que trabaja aportando algo positivo, independientemente de sus estudios y sus capacidades, se merece el mismo respeto, a mi modo de ver. --- Fin de la cita --- Con lo de "hacer algo parecido" incluyo al trabajar. Dicho de otra forma, que merece ese respeto cualquiera que no se dedica a "chupar del bote". |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Telo en 14/09/07, 22:22:49 pm ---Con lo de "hacer algo parecido" incluyo al trabajar. Dicho de otra forma, que merece ese respeto cualquiera que no se dedica a "chupar del bote". --- Fin de la cita --- De acuerdo, te entendí mal ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |