Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (469/829) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Yeremy en 14/09/07, 16:21:27 pm ---La universidad es para gente que se aburre mucho, ahi os murais estudiando 4 años la carrera.

--- Fin de la cita ---

Opinión rigurosa y de gran valor para todos nosotros xD
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: Yeremy en 14/09/07, 16:21:27 pm ---La universidad es para gente que se aburre mucho, ahi os murais estudiando 4 años la carrera.

--- Fin de la cita ---

Q grandes palabras si señor  :-X 

Pensaba que las personas tan incultas como tú ya no existían   :-X
Doctor Muerte:

--- Fin de la cita ---

sera ke curraH a la intemperie es divertido y solo lo haces durante.... ¿toda la vida?
llampec:

--- Fin de la cita ---

La verdad es que te felicito por ser un necio y un inculto.
Gente cómo tú hace que los Makineros estemos mal vistos, xro tranquilo me consuela que haya muchisima gente como yo que estamos en la Universidad, me pego mis festivalotes y muchos más que tu seguro y encima me saco una carrera de 4 o 5 años.
Este verano llevo 23 días seguidos saliendo y esperate xq hasta en Octubre no comienzo.

P.D: Perdonar pero es que me sacan de quicio que la gente inculta y nécia quiera tener razón o se quieran autoenganyar que se pasaran toda su puta vida currando como capullos, cobrando una miseria
El Koko:

--- Cita de: DJLaRioS en 14/09/07, 12:55:51 pm ---
--- Cita de: El Koko en 14/09/07, 12:44:54 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 05/09/07, 11:35:18 am ---
--- Cita de: Dj_eDu en 05/09/07, 11:20:20 am ---
--- Cita de: zapisanchez en 04/09/07, 16:10:40 pm ---aqui un servidor que empieza el 1 de octubre ing. informatica :):):)

--- Fin de la cita ---

No sabes dnd te has metido XD De akí unos años estarás loco, salido y sin un trabajo bueno :P

--- Cita de: El Koko en 04/09/07, 17:28:34 pm ---alguno komo yo k vaya a acer 7 asignaturas? solo son 44 creditos!!! En k koño taria pensando el dia de la matricula XD ???

--- Fin de la cita ---

Nosotros casi siempre pillabamos 7 y alguna vez 8 e incluso 9 con las de libre elección xD

--- Fin de la cita ---

si xro nuestras 8 asignaturas no eran 44 creditos xd eran 70 y piko o 80

--- Fin de la cita ---

Joder, y cómo koño aces 80 créditos en un cuadrimestre??!! No tienes horas suficientes para acerlos... Tíos soys sobrehumanos paver exo tanto y en tan poko!!

--- Fin de la cita ---

en la uab no t matriculas x cuatrimestres sino para todo el año xd

--- Fin de la cita ---

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh...... .........  Aora me siento menos estúpido XDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa