| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (471/829) > >> |
| darkgabber:
weno pos hoy he empezado en la UB la carrera de Física! pa q luego digan q en estas discotecas todos somos garrulos. >:( >:( |
| dj Naxo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/09/07, 16:30:50 pm --- --- Cita de: Yeremy en 14/09/07, 16:21:27 pm ---La universidad es para gente que se aburre mucho, ahi os murais estudiando 4 años la carrera. --- Fin de la cita --- No comparto tu opinion, aunq tampoco la de los comentarios contra ti, xq se ponen al mismo nivel... Toda la gente aporta algo a la sociedad, el arquitecto diseña la casa y el obrero la construye...Somos un sistema señores, un conjunto de individuos q interactuan aportando su gota de progreso en la sociedad, independientemente de la actividad a la q se dediquen. (excluyo a los vividores, q tmb los hay) (Joder q bien q he hablado :o) jjjjjjj PD.: continuo mi carrera, xo este año nueva experiencia; Universidad de Gerona, haber q tal sale el experimento este... Gironencs (¿es asi el gentilicio?) cuideume bé!!! --- Fin de la cita --- |
| goroga:
yo estoy haciendo 1º de derecho por ahora no va mal! |
| dj Naxo:
--- Cita de: goroga en 18/09/07, 14:28:19 pm ---yo estoy haciendo 1º de derecho por ahora no va mal! --- Fin de la cita --- yo lo hize el año pasado y no me fue nada mal...si estudias lo suficiente seguro q lo sacas, ahora veremos segundo q tal un saludo |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj Telo en 14/09/07, 21:13:32 pm --- --- Cita de: Yeremy en 14/09/07, 16:21:27 pm ---La universidad es para gente que se aburre mucho, ahi os murais estudiando 4 años la carrera. --- Fin de la cita --- Claro, megor es dehar d'estudiá a loh diesisei i sin aver akavao la ESO... Si el foro fuera mío te baneaba por ignorante. O es que te crees que el que construyó tu casa, el que inventó tu ordenador, el que trató tus alimentos, el que diseñó tus condones, el pavo de bata blanca al que acudes cuando te duele algo, etc. no fueron a la universidad? Se me ocurren tantos argumentos para desbancarte... Aunque bueno, tampoco es muy difícil, no me siento orgulloso de ello. Da gracias a la gente que va a la universidad, da gracias. Y, por supuesto, a los que se dedican a "algo parecido" que les permite ser alguien en la vida y no ser "cosas" consumidoras y no productoras. --- Fin de la cita --- [adorar] yo el año pasado estuve estudiando 1º d filología en la UB pero no me gustaba y ahora estoy opositandome ^^ cuando cnsiga aprovar la oposición y tener un curro fijo y un sueldo bastante bueno, volveré a estudiar algo, k no sea filologia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |