| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (442/829) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Hoy a x contabilidad a ver qtal aunke las 4 o 5 horas q me durará a mi el exámn (tengo todo el año) se harán duras duras :'( A nosotras veo venir q nos pasará igual, saldrán las notas justo antes de Ibiza ¬¬' xDDD ya solo kedan 2 semanitasss q ganas ;D |
| DJLaRioS:
--- Cita de: « GLo » en 26/06/07, 08:03:38 am ---Hoy a x contabilidad a ver qtal aunke las 4 o 5 horas q me durará a mi el exámn (tengo todo el año) se harán duras duras :'( A nosotras veo venir q nos pasará igual, saldrán las notas justo antes de Ibiza ¬¬' xDDD ya solo kedan 2 semanitasss q ganas ;D --- Fin de la cita --- ya keda poco pokito poco :P |
| Dj_eDu:
5 horas de examen [pipol] Hace mil ke no tenemos nosotros uno de esos. Ni tendremos ya xd |
| R e p l a y:
Como esto siga así, sabéis a donde va ir a parar el post. Imaginad que cada universitari@ comenta cada examen, nota, anécdota, ... Pensadlo por un momento, NO ES de interés público. Aunque lo parezca, NO ES un foro de amig@s. Y os lo digo sin acritud. :-\ Qué idea tan equivocada se tiene de un foro... por dios. ^-^ |
| Doctor Muerte:
Como tardan en colgar las putas notass :-\. no me pege san juan agusto sin saberlas bien eso no puede ser >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |