| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (443/829) > >> |
| Smileder:
--- Cita de: Dj_eDu en 26/06/07, 10:15:45 am ---5 horas de examen [pipol] Hace mil ke no tenemos nosotros uno de esos. Ni tendremos ya xd --- Fin de la cita --- Pues yo en la carrera la mayoría eran de 4 horas. Y lo curioso es que las horas pasaban volando xd --- Cita de: -CRaCK- en 25/06/07, 16:54:30 pm ---creo que ya voy a ser apto para este post. Universitarios (L) --- Fin de la cita --- Enhorabuena! Ya contarás futuro presi! |
| Dj_eDu:
--- Cita de: Smileder en 26/06/07, 11:59:23 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 26/06/07, 10:15:45 am ---5 horas de examen [pipol] Hace mil ke no tenemos nosotros uno de esos. Ni tendremos ya xd --- Fin de la cita --- Pues yo en la carrera la mayoría eran de 4 horas. Y lo curioso es que las horas pasaban volando xd --- Fin de la cita --- Nosotros 2-3 horas como mucho. Alguno de más tb hemos tenido, pero no era lo usual (y menos mal xd). |
| Retvul:
--- Cita de: R e p l a y en 26/06/07, 10:31:53 am ---Como esto siga así, sabéis a donde va ir a parar el post. Imaginad que cada universitari@ comenta cada examen, nota, anécdota, ... Pensadlo por un momento, NO ES de interés público. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Nen_Xque en 05/11/03, 12:17:12 pm ---Me gustaria saber de los fiesteros k hay cuales estudias carrera universitaria, y cual es? y tb como os va, yo estudio empresariales y de momento voy tirando sin matarme pero se va haciendo. MAKINA FOREVER! --- Fin de la cita --- |
| R e p l a y:
Ok Retvul, íba a decir que entonces sólo una respuesta por usuario... y me mantengo. Si quiere un seguimiento de las carreras... se ha equivocado de lugar. ^-^ 2/3 |
| Doctor Muerte:
ostia 5h de examen eso debe ser la muerte yo lo maximo ke estado 3h y poco.. y ya sali viendo colorines y lucecitas por todos los laos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |