| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (441/829) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Retvul en 25/06/07, 17:42:26 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/06/07, 16:54:30 pm ---creo que ya voy a ser apto para este post. Universitarios (L) --- Fin de la cita --- pabo hunibersitario (L) --- Fin de la cita --- hojo, k voll a tudiar politica para poder ser un sijeil (L) |
| --•[URI]•--:
Crack, felicidades pabo :) Yo ya me encuentro de vacaciones, a la espera que salgan las notas. |
| -CRaCK-:
gracias uri, a ti seguro que todo te habra ido bien!! |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/06/07, 23:50:06 pm ---gracias uri, a ti seguro que todo te habra ido bien!! --- Fin de la cita --- Que va, hay mucho hijo de puta con doctorado y mucha asignatura absurda, suerte que el año que viene la cosa toma forma. X cierto, políticas dónde, en bellaterra? |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Dj_eDu en 25/06/07, 22:42:32 pm --- --- Cita de: DJLaRioS en 25/06/07, 22:00:44 pm ---a ver si sakan ya la nota d compiladores....... kes lo unico k keda para acabar la carrera :S --- Fin de la cita --- Saldrán justo antes de irnos a Ibiza, para darnos el buen viaje XD Aunke peor sería irse a Ibiza sin saber la nota :-\ --- Fin de la cita --- el petete este solo sabe tocar los webos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |