Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (417/829) > >>
Alberto García:
weno pos ara tas 2 semnas son de pura tortura, ta smean tengo un examn de una asigntura vasta, pero ia toi supendido, auenk weno cuando la repita lo k tenga aprovao se m knvalidara, y weno tengo otras 2 k esas 2  espero a aprovarlas, y despues a currar a acer las practicas, depues de san juan tengo el proiecto de la asignatura basta pero si ia toi supendio pos na vale d nada. en fin es lo k tiene
Krlos:

--- Cita de: jonan en 09/06/07, 01:13:11 am ---
el otro dia vi en la uni (UAB) a uno que llevaba un hyundai coupe de color rojo, el coche parecia bastante nuevo con una pegatina enorme en el cristal trasero que ponia pont aeri. es de alguien de aqui ese coche?? xDDD

--- Fin de la cita ---
yo el unico que conozco del foro que tiene un hyundai nuevo rojo con la pegatina del pont es el del jose_sku xd
Buenri el PuTO AmO:
El viernes toco estadística que era de las que en teoria estaban en el saco de aprovadas xo va ser k no k fue follada colectiva, lo puso excesivamente difícil xD

Ahora martes Conta II y jueves Mates II k estas si k las tengo k aprovar x lógica.
Retvul:

--- Cita de: jonan en 09/06/07, 01:13:11 am ---
el otro dia vi en la uni (UAB) a uno que llevaba un hyundai coupe de color rojo, el coche parecia bastante nuevo con una pegatina enorme en el cristal trasero que ponia pont aeri. es de alguien de aqui ese coche?? xDDD

--- Fin de la cita ---
estaria de paso XDDD
^^XQueSiaNa_18^^:
Estaba mirando el post y he visto tu firma Dj_eDu!!Jurss cando vayamos stará cerrado  :'(  :'(

Cabeza loca dsp de pasar una tarde de domigno en la biblioteca, q ganas de q terminen ya los dichosos exámenes!!!  :-[

Sergio con Mates II te refieres a Mates Financieras?? como las odio no me las quito de encima :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa