| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (416/829) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: DJLaRioS en 08/06/07, 12:15:13 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 08/06/07, 00:06:50 am --- --- Cita de: DJLaRioS en 07/06/07, 22:56:32 pm --- --- Cita de: « GLo » en 07/06/07, 22:48:26 pm ---Del 10 al 15 de julio! Y estamos en un apartahotel de Plata de'n Bossa!! Vosotros creo recordar q vais más tarde, el 13 puede ser? haber si coincidimos en algun lado xd --- Fin de la cita --- vamos del 12 al 18 xddddd. X cierto pa currar de becaria tienes k tener el 50% d los creditos d tu carrera aprobados k se la olvidao decirtelo al edu xd. --- Fin de la cita --- Cierto, no me acordaba ya de eso, como hace mil ke pasamos ese 50% xd Pues coincidimos del 12 al 15, así ke fijo ke vamos a alguna fiesta común. Nosotros a priori haremos: * Jueves 12 noche: Cream @ Amnesia con Van Dyk (L) * Viernes 13 tarde/noche: La Comunidad @ Space * Sábado 14 mañana: Matinee @ Space (akí fijísimo ke coincidimos xd) * Domingo 15 mañana/tarde: We love Space? * Domingo 15 noche: Judgement Sundays @ Eden? Ahora me estoy dando cuenta de ke... ¿cuando coño vamos a ir a formentera? XDDDD --- Fin de la cita --- el domingo podemos ir a formentera. es el dia clave xd Despues x la tarde si keremos podemos ir al space y pasar alli la noxe o ir al bora + eden... o bora + space... eso ya se vera xdddd --- Fin de la cita --- ¬¬ Tarde = Formentera. Noche = lokekeráisxd. |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Dj_eDu en 08/06/07, 12:35:08 pm --- --- Cita de: DJLaRioS en 08/06/07, 12:15:13 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 08/06/07, 00:06:50 am --- --- Cita de: DJLaRioS en 07/06/07, 22:56:32 pm --- --- Cita de: « GLo » en 07/06/07, 22:48:26 pm ---Del 10 al 15 de julio! Y estamos en un apartahotel de Plata de'n Bossa!! Vosotros creo recordar q vais más tarde, el 13 puede ser? haber si coincidimos en algun lado xd --- Fin de la cita --- vamos del 12 al 18 xddddd. X cierto pa currar de becaria tienes k tener el 50% d los creditos d tu carrera aprobados k se la olvidao decirtelo al edu xd. --- Fin de la cita --- Cierto, no me acordaba ya de eso, como hace mil ke pasamos ese 50% xd Pues coincidimos del 12 al 15, así ke fijo ke vamos a alguna fiesta común. Nosotros a priori haremos: * Jueves 12 noche: Cream @ Amnesia con Van Dyk (L) * Viernes 13 tarde/noche: La Comunidad @ Space * Sábado 14 mañana: Matinee @ Space (akí fijísimo ke coincidimos xd) * Domingo 15 mañana/tarde: We love Space? * Domingo 15 noche: Judgement Sundays @ Eden? Ahora me estoy dando cuenta de ke... ¿cuando coño vamos a ir a formentera? XDDDD --- Fin de la cita --- el domingo podemos ir a formentera. es el dia clave xd Despues x la tarde si keremos podemos ir al space y pasar alli la noxe o ir al bora + eden... o bora + space... eso ya se vera xdddd --- Fin de la cita --- ¬¬ Tarde = Formentera. Noche = lokekeráisxd. --- Fin de la cita --- de formentera vuelves a las 6 ymedia o las 7. eso para mi es la tarde aun xddddd |
| Dj_eDu:
Antes, y con referencia al post, hay ke aprovar compis.. >:( ??? :-[ :-X :-\ :'( [cabezazo] [discusion] [pipol] [llorar] [cabreado] [mear] [vomitar] [morao] [quemar] |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Dj_eDu en 08/06/07, 12:46:13 pm ---Antes, y con referencia al post, hay ke aprovar compis.. >:( ??? :-[ :-X :-\ :'( [cabezazo] [discusion] [pipol] [llorar] [cabreado] [mear] [vomitar] [morao] [quemar] --- Fin de la cita --- lose xd |
| jonan:
el otro dia vi en la uni (UAB) a uno que llevaba un hyundai coupe de color rojo, el coche parecia bastante nuevo con una pegatina enorme en el cristal trasero que ponia pont aeri. es de alguien de aqui ese coche?? xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |