| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (418/829) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: « GLo » en 10/06/07, 19:48:25 pm ---Estaba mirando el post y he visto tu firma Dj_eDu!!Jurss cando vayamos stará cerrado :'( :'( Cabeza loca dsp de pasar una tarde de domigno en la biblioteca, q ganas de q terminen ya los dichosos exámenes!!! :-[ Sergio con Mates II te refieres a Mates Financieras?? como las odio no me las quito de encima :( --- Fin de la cita --- El DC10 por lo menos ;( |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Dj_eDu en 10/06/07, 22:38:34 pm --- --- Cita de: « GLo » en 10/06/07, 19:48:25 pm ---Estaba mirando el post y he visto tu firma Dj_eDu!!Jurss cando vayamos stará cerrado :'( :'( Cabeza loca dsp de pasar una tarde de domigno en la biblioteca, q ganas de q terminen ya los dichosos exámenes!!! :-[ Sergio con Mates II te refieres a Mates Financieras?? como las odio no me las quito de encima :( --- Fin de la cita --- El DC10 por lo menos ;( --- Fin de la cita --- Es q tmp es nada seguro n? tanto leo q estarán cerradas 1 mes como 2 como q pagan y ya sta :-\ ya es ser gafe la primera vez q voy y no estará todo abierto !! :( xd |
| DJLaRioS:
--- Cita de: « GLo » en 10/06/07, 22:41:46 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 10/06/07, 22:38:34 pm --- --- Cita de: « GLo » en 10/06/07, 19:48:25 pm ---Estaba mirando el post y he visto tu firma Dj_eDu!!Jurss cando vayamos stará cerrado :'( :'( Cabeza loca dsp de pasar una tarde de domigno en la biblioteca, q ganas de q terminen ya los dichosos exámenes!!! :-[ Sergio con Mates II te refieres a Mates Financieras?? como las odio no me las quito de encima :( --- Fin de la cita --- El DC10 por lo menos ;( --- Fin de la cita --- Es q tmp es nada seguro n? tanto leo q estarán cerradas 1 mes como 2 como q pagan y ya sta :-\ ya es ser gafe la primera vez q voy y no estará todo abierto !! :( xd --- Fin de la cita --- yo espero y confio en k no cerraran. se mueve mucha pasta alli xd |
| Dj_eDu:
--- Cita de: DJLaRioS en 10/06/07, 22:51:37 pm --- --- Cita de: « GLo » en 10/06/07, 22:41:46 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 10/06/07, 22:38:34 pm --- --- Cita de: « GLo » en 10/06/07, 19:48:25 pm ---Estaba mirando el post y he visto tu firma Dj_eDu!!Jurss cando vayamos stará cerrado :'( :'( Cabeza loca dsp de pasar una tarde de domigno en la biblioteca, q ganas de q terminen ya los dichosos exámenes!!! :-[ Sergio con Mates II te refieres a Mates Financieras?? como las odio no me las quito de encima :( --- Fin de la cita --- El DC10 por lo menos ;( --- Fin de la cita --- Es q tmp es nada seguro n? tanto leo q estarán cerradas 1 mes como 2 como q pagan y ya sta :-\ ya es ser gafe la primera vez q voy y no estará todo abierto !! :( xd --- Fin de la cita --- yo espero y confio en k no cerraran. se mueve mucha pasta alli xd --- Fin de la cita --- Sí, del turismo sexual ::) xddddddd |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Dj_eDu en 11/06/07, 10:33:04 am --- --- Cita de: DJLaRioS en 10/06/07, 22:51:37 pm --- --- Cita de: « GLo » en 10/06/07, 22:41:46 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 10/06/07, 22:38:34 pm --- --- Cita de: « GLo » en 10/06/07, 19:48:25 pm ---Estaba mirando el post y he visto tu firma Dj_eDu!!Jurss cando vayamos stará cerrado :'( :'( Cabeza loca dsp de pasar una tarde de domigno en la biblioteca, q ganas de q terminen ya los dichosos exámenes!!! :-[ Sergio con Mates II te refieres a Mates Financieras?? como las odio no me las quito de encima :( --- Fin de la cita --- El DC10 por lo menos ;( --- Fin de la cita --- Es q tmp es nada seguro n? tanto leo q estarán cerradas 1 mes como 2 como q pagan y ya sta :-\ ya es ser gafe la primera vez q voy y no estará todo abierto !! :( xd --- Fin de la cita --- yo espero y confio en k no cerraran. se mueve mucha pasta alli xd --- Fin de la cita --- Sí, del turismo sexual ::) xddddddd --- Fin de la cita --- xddddddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |