Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (413/829) > >>
Dj_eDu:

--- Cita de: « GLo » en 07/06/07, 13:56:13 pm ---Yo este san juan debería hacerlo... pero no me veo capaz xd supongo q terminaré saliendo  :-\

X cierto no se quien de los dos (me lio xd) leí q trabajaba como becario en no se q facultad; para hacer eso tienes q tener una carrea terminada? como lo encontraste el trabajo? Es q m quede intrigada!!! Muchas gracias!  :P

--- Fin de la cita ---

Yop xd

Curro de becario en el SID (servicio técnico de informática) de la facultad de letras y psicología. No hace falta ke tengas la carrera terminada, sino no te pueden contratar como becario y eso es lo ke le interesa a ellos.

El curro lo encontré pq había carteles por mi facultad. De todas formas puedes ir al Treball Campus (está en la plaza cívica, al lado de noseké biblioteca) y allí hay un montón de ofertas de empleo para trabajar como becario. Con un poco de suerte encuentras alguna pa currar en la misma uni, ke es la clave xD
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: Dj_eDu en 07/06/07, 15:10:27 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 07/06/07, 13:56:13 pm ---Yo este san juan debería hacerlo... pero no me veo capaz xd supongo q terminaré saliendo  :-\

X cierto no se quien de los dos (me lio xd) leí q trabajaba como becario en no se q facultad; para hacer eso tienes q tener una carrea terminada? como lo encontraste el trabajo? Es q m quede intrigada!!! Muchas gracias!  :P

--- Fin de la cita ---

Yop xd

Curro de becario en el SID (servicio técnico de informática) de la facultad de letras y psicología. No hace falta ke tengas la carrera terminada, sino no te pueden contratar como becario y eso es lo ke le interesa a ellos.

El curro lo encontré pq había carteles por mi facultad. De todas formas puedes ir al Treball Campus (está en la plaza cívica, al lado de noseké biblioteca) y allí hay un montón de ofertas de empleo para trabajar como becario. Con un poco de suerte encuentras alguna pa currar en la misma uni, ke es la clave xD

--- Fin de la cita ---
Creo q me pasare q n pierdo nada!! Muchas gracias x la información!!  ;)  :P
Retvul:

--- Cita de: RauKo3 en 07/06/07, 11:16:55 am ---y de dj.s cuantos tienen una carrera ???  :-[

--- Fin de la cita ---
djs amateurs seguro que bastantes, luego de famosos pues no sé, armin van buuren creo que tiene la carrera de derecho, pascal feos es físico, etc. Dentro de los djs tradicionalmente llamados makineros diria que pocos tienen estudios universitarios, al menos no se respira mucha cultura en ellos cuando hablan por el micro, en líneas generales (alguien se imagina a pastis & buenri en clase? xDDD)
N<>e:

--- Cita de: Retvul en 07/06/07, 20:48:10 pm ---(alguien se imagina a pastis & buenri en clase? xDDD)

--- Fin de la cita ---
jajaja xd

que dolor de cabeza dspues de estar todo el dia en la biblioteca pffff xd
Dj_eDu:

--- Cita de: « GLo » en 07/06/07, 15:28:45 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 07/06/07, 15:10:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

Yop xd

--- Fin de la cita ---
Creo q me pasare q n pierdo nada!! Muchas gracias x la información!!  ;)  :P

--- Fin de la cita ---

Nos veremos en Ibiza no? Dile al Andreu ke no se ponga celoso xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa