| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (414/829) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Dj_eDu en 07/06/07, 22:35:28 pm --- --- Cita de: « GLo » en 07/06/07, 15:28:45 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 07/06/07, 15:10:27 pm --- --- Cita de: « GLo » en 07/06/07, 13:56:13 pm ---Yo este san juan debería hacerlo... pero no me veo capaz xd supongo q terminaré saliendo :-\ X cierto no se quien de los dos (me lio xd) leí q trabajaba como becario en no se q facultad; para hacer eso tienes q tener una carrea terminada? como lo encontraste el trabajo? Es q m quede intrigada!!! Muchas gracias! :P --- Fin de la cita --- Yop xd Curro de becario en el SID (servicio técnico de informática) de la facultad de letras y psicología. No hace falta ke tengas la carrera terminada, sino no te pueden contratar como becario y eso es lo ke le interesa a ellos. El curro lo encontré pq había carteles por mi facultad. De todas formas puedes ir al Treball Campus (está en la plaza cívica, al lado de noseké biblioteca) y allí hay un montón de ofertas de empleo para trabajar como becario. Con un poco de suerte encuentras alguna pa currar en la misma uni, ke es la clave xD --- Fin de la cita --- Creo q me pasare q n pierdo nada!! Muchas gracias x la información!! ;) :P --- Fin de la cita --- Nos veremos en Ibiza no? Dile al Andreu ke no se ponga celoso xddd --- Fin de la cita --- Pobret q stara currando él :'( :( jurss yo no os conozco, estais de vecinos de apartamento y ni me entero de q sois vosotros :-\ :D |
| Dj_eDu:
--- Cita de: « GLo » en 07/06/07, 22:42:55 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 07/06/07, 22:35:28 pm --- --- Cita de: « GLo » en 07/06/07, 15:28:45 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 07/06/07, 15:10:27 pm --- --- Cita de: « GLo » en 07/06/07, 13:56:13 pm ---Yo este san juan debería hacerlo... pero no me veo capaz xd supongo q terminaré saliendo :-\ X cierto no se quien de los dos (me lio xd) leí q trabajaba como becario en no se q facultad; para hacer eso tienes q tener una carrea terminada? como lo encontraste el trabajo? Es q m quede intrigada!!! Muchas gracias! :P --- Fin de la cita --- Yop xd Curro de becario en el SID (servicio técnico de informática) de la facultad de letras y psicología. No hace falta ke tengas la carrera terminada, sino no te pueden contratar como becario y eso es lo ke le interesa a ellos. El curro lo encontré pq había carteles por mi facultad. De todas formas puedes ir al Treball Campus (está en la plaza cívica, al lado de noseké biblioteca) y allí hay un montón de ofertas de empleo para trabajar como becario. Con un poco de suerte encuentras alguna pa currar en la misma uni, ke es la clave xD --- Fin de la cita --- Creo q me pasare q n pierdo nada!! Muchas gracias x la información!! ;) :P --- Fin de la cita --- Nos veremos en Ibiza no? Dile al Andreu ke no se ponga celoso xddd --- Fin de la cita --- Pobret q stara currando él :'( :( jurss yo no os conozco, estais de vecinos de apartamento y ni me entero de q sois vosotros :-\ :D --- Fin de la cita --- ¿Ke días vais vosotras? ke no hay ganas de mirar posts xd |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Del 10 al 15 de julio! Y estamos en un apartahotel de Plata de'n Bossa!! Vosotros creo recordar q vais más tarde, el 13 puede ser? haber si coincidimos en algun lado xd |
| DJLaRioS:
--- Cita de: « GLo » en 07/06/07, 22:48:26 pm ---Del 10 al 15 de julio! Y estamos en un apartahotel de Plata de'n Bossa!! Vosotros creo recordar q vais más tarde, el 13 puede ser? haber si coincidimos en algun lado xd --- Fin de la cita --- vamos del 12 al 18 xddddd. X cierto pa currar de becaria tienes k tener el 50% d los creditos d tu carrera aprobados k se la olvidao decirtelo al edu xd. |
| Dj_eDu:
--- Cita de: DJLaRioS en 07/06/07, 22:56:32 pm --- --- Cita de: « GLo » en 07/06/07, 22:48:26 pm ---Del 10 al 15 de julio! Y estamos en un apartahotel de Plata de'n Bossa!! Vosotros creo recordar q vais más tarde, el 13 puede ser? haber si coincidimos en algun lado xd --- Fin de la cita --- vamos del 12 al 18 xddddd. X cierto pa currar de becaria tienes k tener el 50% d los creditos d tu carrera aprobados k se la olvidao decirtelo al edu xd. --- Fin de la cita --- Cierto, no me acordaba ya de eso, como hace mil ke pasamos ese 50% xd Pues coincidimos del 12 al 15, así ke fijo ke vamos a alguna fiesta común. Nosotros a priori haremos: * Jueves 12 noche: Cream @ Amnesia con Van Dyk (L) * Viernes 13 tarde/noche: La Comunidad @ Space * Sábado 14 mañana: Matinee @ Space (akí fijísimo ke coincidimos xd) * Domingo 15 mañana/tarde: We love Space? * Domingo 15 noche: Judgement Sundays @ Eden? Ahora me estoy dando cuenta de ke... ¿cuando coño vamos a ir a formentera? XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |