Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (412/829) > >>
Dj_eDu:

--- Cita de: DJLaRioS en 07/06/07, 09:46:14 am ---
--- Cita de: « GLo » en 07/06/07, 09:08:49 am ---
--- Cita de: DJLaRioS en 06/06/07, 23:49:36 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 06/06/07, 19:59:46 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 06/06/07, 10:29:58 am ---
--- Cita de: « GLo » en 06/06/07, 08:58:56 am ---Como están iendo los exámenes? Yo en menos de una semana ya tengo el primero  :'( Informàtica de gestió  :-\

--- Fin de la cita ---

Tu ya puedes estudiar para luego tener un viaje a Ibiza bien merecido  ;D

--- Fin de la cita ---
jaja lo del viaje es lo q hace q me pasen un poco más rápidos estos días en la biblioteca  :D q ganas de Ibiza q tengo  :-[

X cierto lo mismo digo para vosotros a studiar q ya terminais este año creo recordar n?

--- Fin de la cita ---

si dios kiere si xdddddddd Xk como nos kede la ultima asignatura d la carrera es una putada xdddddd. Estudias en la biblio de la euis? Tienes k venir al SIM kes mas mítico en epocas dexamenes xd

--- Fin de la cita ---
si, normalmente estudio en la de mi facultad xq me keda cerca de casa!Al SIM nunca he ido el lunes iva a ir xo al ser fiesta pensé estará cerrada! Hasta q hora esta abierta?

--- Fin de la cita ---

El SIM abre todos los dias del año las 24h xdddddddd. Fue muy triste un San Juan en el kestabamos yo, el dj_edu, y otro mas solos alli estudiando :( xD.

--- Fin de la cita ---

Calla cabrón xdddd  Esas cosas no se cuentan XDDD

Anotar ke nos deprimimos y nos fuimos rápidamente a la ZH a amenizar la vista xd
Doctor Muerte:
y de dj.s cuantos tienen una carrera ???  :-[
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 06/06/07, 15:39:35 pm ---bueno ayer hice el de literatura anglesa dels segles XVIII y XIX y el viernesss llengua anglesa II
a ver como vaaa  :-\

--- Fin de la cita ---

yo el viernes tngo morfología dl verbo y sintaxis dl adjetivo y el adverbio xD
DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 07/06/07, 10:30:48 am ---
--- Cita de: DJLaRioS en 07/06/07, 09:46:14 am ---
--- Cita de: « GLo » en 07/06/07, 09:08:49 am ---
--- Cita de: DJLaRioS en 06/06/07, 23:49:36 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 06/06/07, 19:59:46 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 06/06/07, 10:29:58 am ---
--- Cita de: « GLo » en 06/06/07, 08:58:56 am ---Como están iendo los exámenes? Yo en menos de una semana ya tengo el primero  :'( Informàtica de gestió  :-\

--- Fin de la cita ---

Tu ya puedes estudiar para luego tener un viaje a Ibiza bien merecido  ;D

--- Fin de la cita ---
jaja lo del viaje es lo q hace q me pasen un poco más rápidos estos días en la biblioteca  :D q ganas de Ibiza q tengo  :-[

X cierto lo mismo digo para vosotros a studiar q ya terminais este año creo recordar n?

--- Fin de la cita ---

si dios kiere si xdddddddd Xk como nos kede la ultima asignatura d la carrera es una putada xdddddd. Estudias en la biblio de la euis? Tienes k venir al SIM kes mas mítico en epocas dexamenes xd

--- Fin de la cita ---
si, normalmente estudio en la de mi facultad xq me keda cerca de casa!Al SIM nunca he ido el lunes iva a ir xo al ser fiesta pensé estará cerrada! Hasta q hora esta abierta?

--- Fin de la cita ---

El SIM abre todos los dias del año las 24h xdddddddd. Fue muy triste un San Juan en el kestabamos yo, el dj_edu, y otro mas solos alli estudiando :( xD.

--- Fin de la cita ---

Calla cabrón xdddd  Esas cosas no se cuentan XDDD

Anotar ke nos deprimimos y nos fuimos rápidamente a la ZH a amenizar la vista xd

--- Fin de la cita ---

xddddddddddddddd no vuelvo a kedarme sin san juan nunca mais
^^XQueSiaNa_18^^:
Yo este san juan debería hacerlo... pero no me veo capaz xd supongo q terminaré saliendo  :-\

X cierto no se quien de los dos (me lio xd) leí q trabajaba como becario en no se q facultad; para hacer eso tienes q tener una carrea terminada? como lo encontraste el trabajo? Es q m quede intrigada!!! Muchas gracias!  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa