| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (411/829) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
bueno ayer hice el de literatura anglesa dels segles XVIII y XIX y el viernesss llengua anglesa II a ver como vaaa :-\ |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Dj_eDu en 06/06/07, 10:29:58 am --- --- Cita de: « GLo » en 06/06/07, 08:58:56 am ---Como están iendo los exámenes? Yo en menos de una semana ya tengo el primero :'( Informàtica de gestió :-\ --- Fin de la cita --- Tu ya puedes estudiar para luego tener un viaje a Ibiza bien merecido ;D --- Fin de la cita --- jaja lo del viaje es lo q hace q me pasen un poco más rápidos estos días en la biblioteca :D q ganas de Ibiza q tengo :-[ X cierto lo mismo digo para vosotros a studiar q ya terminais este año creo recordar n? |
| DJLaRioS:
--- Cita de: « GLo » en 06/06/07, 19:59:46 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 06/06/07, 10:29:58 am --- --- Cita de: « GLo » en 06/06/07, 08:58:56 am ---Como están iendo los exámenes? Yo en menos de una semana ya tengo el primero :'( Informàtica de gestió :-\ --- Fin de la cita --- Tu ya puedes estudiar para luego tener un viaje a Ibiza bien merecido ;D --- Fin de la cita --- jaja lo del viaje es lo q hace q me pasen un poco más rápidos estos días en la biblioteca :D q ganas de Ibiza q tengo :-[ X cierto lo mismo digo para vosotros a studiar q ya terminais este año creo recordar n? --- Fin de la cita --- si dios kiere si xdddddddd Xk como nos kede la ultima asignatura d la carrera es una putada xdddddd. Estudias en la biblio de la euis? Tienes k venir al SIM kes mas mítico en epocas dexamenes xd |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: DJLaRioS en 06/06/07, 23:49:36 pm --- --- Cita de: « GLo » en 06/06/07, 19:59:46 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 06/06/07, 10:29:58 am --- --- Cita de: « GLo » en 06/06/07, 08:58:56 am ---Como están iendo los exámenes? Yo en menos de una semana ya tengo el primero :'( Informàtica de gestió :-\ --- Fin de la cita --- Tu ya puedes estudiar para luego tener un viaje a Ibiza bien merecido ;D --- Fin de la cita --- jaja lo del viaje es lo q hace q me pasen un poco más rápidos estos días en la biblioteca :D q ganas de Ibiza q tengo :-[ X cierto lo mismo digo para vosotros a studiar q ya terminais este año creo recordar n? --- Fin de la cita --- si dios kiere si xdddddddd Xk como nos kede la ultima asignatura d la carrera es una putada xdddddd. Estudias en la biblio de la euis? Tienes k venir al SIM kes mas mítico en epocas dexamenes xd --- Fin de la cita --- si, normalmente estudio en la de mi facultad xq me keda cerca de casa!Al SIM nunca he ido el lunes iva a ir xo al ser fiesta pensé estará cerrada! Hasta q hora esta abierta? |
| DJLaRioS:
--- Cita de: « GLo » en 07/06/07, 09:08:49 am --- --- Cita de: DJLaRioS en 06/06/07, 23:49:36 pm --- --- Cita de: « GLo » en 06/06/07, 19:59:46 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 06/06/07, 10:29:58 am --- --- Cita de: « GLo » en 06/06/07, 08:58:56 am ---Como están iendo los exámenes? Yo en menos de una semana ya tengo el primero :'( Informàtica de gestió :-\ --- Fin de la cita --- Tu ya puedes estudiar para luego tener un viaje a Ibiza bien merecido ;D --- Fin de la cita --- jaja lo del viaje es lo q hace q me pasen un poco más rápidos estos días en la biblioteca :D q ganas de Ibiza q tengo :-[ X cierto lo mismo digo para vosotros a studiar q ya terminais este año creo recordar n? --- Fin de la cita --- si dios kiere si xdddddddd Xk como nos kede la ultima asignatura d la carrera es una putada xdddddd. Estudias en la biblio de la euis? Tienes k venir al SIM kes mas mítico en epocas dexamenes xd --- Fin de la cita --- si, normalmente estudio en la de mi facultad xq me keda cerca de casa!Al SIM nunca he ido el lunes iva a ir xo al ser fiesta pensé estará cerrada! Hasta q hora esta abierta? --- Fin de la cita --- El SIM abre todos los dias del año las 24h xdddddddd. Fue muy triste un San Juan en el kestabamos yo, el dj_edu, y otro mas solos alli estudiando :( xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |