Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (410/829) > >>
Dj_eDu:

--- Cita de: « GLo » en 06/06/07, 08:58:56 am ---Como están iendo los exámenes? Yo en menos de una semana ya tengo el primero  :'( Informàtica de gestió  :-\

--- Fin de la cita ---

Tu ya puedes estudiar para luego tener un viaje a Ibiza bien merecido  ;D
DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 06/06/07, 10:29:58 am ---
--- Cita de: « GLo » en 06/06/07, 08:58:56 am ---Como están iendo los exámenes? Yo en menos de una semana ya tengo el primero  :'( Informàtica de gestió  :-\

--- Fin de la cita ---

Tu ya puedes estudiar para luego tener un viaje a Ibiza bien merecido  ;D

--- Fin de la cita ---

Y nosotros xdddddddd aunk viendo el panorama d compiladores.......kreo k vamos a tener k tener una flor en el culo si keremos aprobar xddd
Dj_eDu:

--- Cita de: DJLaRioS en 06/06/07, 11:01:59 am ---
--- Cita de: Dj_eDu en 06/06/07, 10:29:58 am ---

--- Fin de la cita ---

Tu ya puedes estudiar para luego tener un viaje a Ibiza bien merecido  ;D

--- Fin de la cita ---

Y nosotros xdddddddd aunk viendo el panorama d compiladores.......kreo k vamos a tener k tener una flor en el culo si keremos aprobar xddd

--- Fin de la cita ---

mártir ¬¬  xddd

pd: tu una flor precisamente no xddddddd
Retvul:

--- Fin de la cita ---
yo de momento de 2 que he hecho he aprobado uno (d. penal), y el otro no lo sé, aun no han salido las notas pero espero aprobar...
Dj mArCeLiToOoOo:
ayer me pase a echar la quiniela de estadistica, el sabado  >:( voi a historia economica (con un 3 de las practicas) y el lunes informatica aplicada q me van a follar xo weno... (con el desfase q me pegare en el xque y despues en montmelo :P)
despues... VACACIONES !!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa