| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (410/829) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: « GLo » en 06/06/07, 08:58:56 am ---Como están iendo los exámenes? Yo en menos de una semana ya tengo el primero :'( Informàtica de gestió :-\ --- Fin de la cita --- Tu ya puedes estudiar para luego tener un viaje a Ibiza bien merecido ;D |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Dj_eDu en 06/06/07, 10:29:58 am --- --- Cita de: « GLo » en 06/06/07, 08:58:56 am ---Como están iendo los exámenes? Yo en menos de una semana ya tengo el primero :'( Informàtica de gestió :-\ --- Fin de la cita --- Tu ya puedes estudiar para luego tener un viaje a Ibiza bien merecido ;D --- Fin de la cita --- Y nosotros xdddddddd aunk viendo el panorama d compiladores.......kreo k vamos a tener k tener una flor en el culo si keremos aprobar xddd |
| Dj_eDu:
--- Cita de: DJLaRioS en 06/06/07, 11:01:59 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 06/06/07, 10:29:58 am --- --- Cita de: « GLo » en 06/06/07, 08:58:56 am ---Como están iendo los exámenes? Yo en menos de una semana ya tengo el primero :'( Informàtica de gestió :-\ --- Fin de la cita --- Tu ya puedes estudiar para luego tener un viaje a Ibiza bien merecido ;D --- Fin de la cita --- Y nosotros xdddddddd aunk viendo el panorama d compiladores.......kreo k vamos a tener k tener una flor en el culo si keremos aprobar xddd --- Fin de la cita --- mártir ¬¬ xddd pd: tu una flor precisamente no xddddddd |
| Retvul:
--- Cita de: « GLo » en 06/06/07, 08:58:56 am ---Como están iendo los exámenes? Yo en menos de una semana ya tengo el primero :'( Informàtica de gestió :-\ --- Fin de la cita --- yo de momento de 2 que he hecho he aprobado uno (d. penal), y el otro no lo sé, aun no han salido las notas pero espero aprobar... |
| Dj mArCeLiToOoOo:
ayer me pase a echar la quiniela de estadistica, el sabado >:( voi a historia economica (con un 3 de las practicas) y el lunes informatica aplicada q me van a follar xo weno... (con el desfase q me pegare en el xque y despues en montmelo :P) despues... VACACIONES !!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |