| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (409/829) > >> |
| Dj_eDu:
Yo tengo el último examen de la carrera el día 14, mi cumple xDDDDDDDDDDDDD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: marshall en 01/06/07, 10:00:36 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/06/07, 09:59:01 am --- --- Cita de: marshall en 01/06/07, 09:58:19 am ---yo tengo examen de 16 a 20 a ver si hay suerte... :-\ --- Fin de la cita --- yo de 18 a 21 xD --- Fin de la cita --- suerteeeeeeeeeeeeeeeeee :P --- Fin de la cita --- igualmente xD ya q me joden la mirona al menos espero k m vaya bien xD |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Como están iendo los exámenes? Yo en menos de una semana ya tengo el primero :'( Informàtica de gestió :-\ |
| marshall:
--- Cita de: « GLo » en 06/06/07, 08:58:56 am ---Como están iendo los exámenes? Yo en menos de una semana ya tengo el primero :'( Informàtica de gestió :-\ --- Fin de la cita --- pues yo esta misma tarde el segundo... ke pocas ganas tengo de pensar :-\ |
| Buenri el PuTO AmO:
Bueno acabo de hacer el primero xDDD y bueno para ir sin estudiar no a ido mal xdd era el de microeconomia k estudiando o sin estudiar iba a sacar lo mismo :D para el del viernes de Estadística si que me estoy preparando, aparte con un 4 ya seré apto :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |