Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (401/829) > >>
X-TreMe_BCN:

--- Cita de: Nortesiano 04 en 18/05/07, 00:00:45 am ---Dj mArCeLiToOoOo si vas x Mundet y ves algun pelao es el extreme-bcn de aki el maki k va x ahi, xo si dices k solo estas en la biblioteca no creo k lo veas  :D

--- Fin de la cita ---

vaya tio, k kabron jajaj. Oye pues el otro dia estuvimos en la biblioteca y se salió (jocs aprenentatge o nada :-*)
Dj mArCeLiToOoOo:
Pues aver si os veo, al mediodia tmb stoy en el bar xd

A ESTUDIAR COÑA!! A ESTUDIAR !!!!
Retvul:

--- Cita de: Dj mArCeLiToOoOo en 17/05/07, 18:18:23 pm -----> mis notas de practicas d historia economica x el momento son: 0.71-0.15-0.53-0.84-0.65 (todas sobre uno xd) esto ya son 2'73 puntos del examen final  ;D

--- Fin de la cita ---
aunque sean sobre uno, la segunda la hiciste con el culo macho xDDDD Es la ventaja de la evaluación continuada. El lunes voy yo al examen final de Introd. a la Psicologia con 4,05 puntos en mi haber (sin contar que aun queda otra practica por entregar con la cual podria ir a examen con la asignatura aprobada), que eso significa que sólo con poner el nombre y poco más ya apruebo la asignatura. Be empollon my friend xDDD
Dj mArCeLiToOoOo:

--- Cita de: Retvul en 18/05/07, 08:56:04 am ---
--- Cita de: Dj mArCeLiToOoOo en 17/05/07, 18:18:23 pm -----> mis notas de practicas d historia economica x el momento son: 0.71-0.15-0.53-0.84-0.65 (todas sobre uno xd) esto ya son 2'73 puntos del examen final  ;D

--- Fin de la cita ---
aunque sean sobre uno, la segunda la hiciste con el culo macho xDDDD Es la ventaja de la evaluación continuada. El lunes voy yo al examen final de Introd. a la Psicologia con 4,05 puntos en mi haber (sin contar que aun queda otra practica por entregar con la cual podria ir a examen con la asignatura aprobada), que eso significa que sólo con poner el nombre y poco más ya apruebo la asignatura. Be empollon my friend xDDD

--- Fin de la cita ---

si q la hice como el culo si xd
xo como de las seis practicas  te qdas solo con las 4 mejores notas esa es como si no existiera...
¿te dan la oportunidad d ir a examen con la asignatura aprovada?  :o yo cómo maximo puedo ir con un 4, y si en el examen saco menos de un tres tampoco me lo cuentan...
Jash:
Este jueves el 1r examen  :-\ Con el palazo que da estudiar en junio... se acabó la playa y las fiestas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa