Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (402/829) > >>
Buenri el PuTO AmO:
Bueno la semana pasada curso de formación en Vilafranca para Caixa Penedès y hoy a sido mi primer dia... xDD hasta que le pille el truco hay para un mesecillo xD y ahora x las tardes a estudair k esta semana tengo 2 parciales y en 2 semanas finales  :D
Nenet@:

--- Cita de: Jash en 21/05/07, 14:30:06 pm ---Este jueves el 1r examen  :-\ Con el palazo que da estudiar en junio... se acabó la playa y las fiestas xd

--- Fin de la cita ---
yo el miercoles uno oral d una k tengo suspendida y ya el dia 6 empiezo con el segundo semestre dl ultimo año espero acabar la carrera en junio se m acaba la fiesta y todo a mi tb por un mes
Dj_eDu:

--- Cita de: Nenet@ en 21/05/07, 19:34:32 pm ---
--- Cita de: Jash en 21/05/07, 14:30:06 pm ---Este jueves el 1r examen  :-\ Con el palazo que da estudiar en junio... se acabó la playa y las fiestas xd

--- Fin de la cita ---
yo el miercoles uno oral d una k tengo suspendida y ya el dia 6 empiezo con el segundo semestre dl ultimo año espero acabar la carrera en junio se m acaba la fiesta y todo a mi tb por un mes

--- Fin de la cita ---

Suerte eso de acabar en junio xD Io la acabo en setiembre por ser un vago y no haber hecho nada aún del proyecto xD

PD: Examen oral... mmmm... ke buena pinta xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
yo mañana tngo el primer examen xD
Smileder:
Pues que os vayan bien los exámenes que tengáis. Yo el último de la carrera lo hice hace ya más de 4 años pero por estas fechas todavía uno se sigue acordando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa