Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (400/829) > >>
L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 16/05/07, 16:43:14 pm ---
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 16/05/07, 14:57:00 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 16/05/07, 10:28:45 am ---Me siento como discriminado por ir a la uni y no disponer de una camiseta del pont xd

--- Fin de la cita ---

yo la tngo y aún sin estrenar xDDD, si me pongo eso me pegan yo creo xDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

pos ya toca no?? 20 eur y solo te la pusiste pa k te hiciera la foto xD vaya tela. no te compro mas camisetas ñeee

--- Fin de la cita ---

perdone usted...me la compré yo  >:( jajajajaja y eso en mi uni no se puede poner te lo digo yo
LeVaNtiNa:

--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 16/05/07, 14:55:55 pm ---
--- Cita de: LeVaNtiNa en 12/05/07, 10:10:25 am ---
   Pues yo el otro día (hace casi un mes) tambien ví en la politécnica de Cartagena a uno con la camiseta del Pont....y me quedé...ostras mira a ver!jajaj...  :D

--- Fin de la cita ---

estudias en cartagena?? eres de murcia?¿?¿?¿? yo soy de allí aunk estudie en madrid  ;)

--- Fin de la cita ---

sí,soy de murcia y estoy en cartagena estudiando I.T.I especialidad en Mecánica   ;)

ayer..examen de prácticas de mates...y  la cosa ha ido bien  ;D 
ala!!que estudieis muchooo!!y a por todas!que además de presumir de ser makinerouniversitario esto hay que sacarselooo,eeh?  8)
Saludos!
L.I.V.E.L.I:
yo toy pa darme un tiro ahora d cosas k hacer pero se hará lo k se pueda ;). A ver si es verdad y la gente se aplica el cuento jajaja  :-*

PD:Soy d caravaca de la cruz
Dj mArCeLiToOoOo:
estos dias me los estoy pasando en la biblioteca del Campus Mundet de la UB !! recuerdo haber leido q alguien stava x aki aver si os veo ;)

--> mis notas de practicas d historia economica x el momento son: 0.71-0.15-0.53-0.84-0.65 (todas sobre uno xd) esto ya son 2'73 puntos del examen final  ;D
Nortesiano 04:
Dj mArCeLiToOoOo si vas x Mundet y ves algun pelao es el extreme-bcn de aki el maki k va x ahi, xo si dices k solo estas en la biblioteca no creo k lo veas  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa