| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (5/829) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: Dj OskHard en 05/11/03, 16:09:29 pm --- --- Cita de: Kupas en 05/11/03, 16:02:49 pm ---pos yo estudia informatica en la FIB, y oy ya man follao en el primer examen xDD x cierto x mi uni e visto a un pavo kn la kamiseta del pont, y a otro kn la del xque y tambien kn el llavero... no estaréis x akí no? :P --- Fin de la cita --- N la FIB yo conzc a varis makineros, y tb n la facultad d puentes y caminos y telecos. Yo ago arqitectura superior. D incultos nada, jajaja. --- Fin de la cita --- osea ke los tengo cerkita no :P ? pos será kuestion de montar una fiestecika makinera pa universitarios 8) |
| Dj KuRva:
--- Cita de: FortuDj en 05/11/03, 16:13:50 pm ---Pos aki el mendas estudia Ingeniería de Telecomunicaciones. 3er año, pero aun estoy en segundo. Es chunga la hija de puta, pero poco a poco se va sacando. 1er año ---> (_,_) al finalizar 1er año ---> (_O_) --- Fin de la cita --- jajaja estamos todos =, mañana mejor antes de ir a fisica me paso por la farmacia a comprar baselina pa ke no duela tanto sajjsasjajsa |
| Ender:
Yo soy licenciado en Economía, si alguien necesita un economista ya sabe... Los makineros tienen descuento ;D |
| Dj_Juanit0:
topgon69 estudia en la uni y el dj. folch tambien. yo estoy repitieno segundo de bachillerato, antes en mi cole habiamos dos makineros, yo y el sergiopastillas. Ara solo quedo yo en to el colegio jijijijiji. Eso si , en los debates sobre grupos sociales, siempre salgo criticaisimo pero me la pelaaaaaaaaa |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Ju4nIT0_XqUe (Dj_Ju4nIT0) en 05/11/03, 16:36:10 pm ---topgon69 estudia en la uni y el dj. folch tambien. yo estoy repitieno segundo de bachillerato, antes en mi cole habiamos dos makineros, yo y el sergiopastillas. Ara solo quedo yo en to el colegio jijijijiji. Eso si , en los debates sobre grupos sociales, siempre salgo criticaisimo pero me la pelaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- Increible cuando yo iba al insti 16-17 años to dios era makinero...como han cambiao las cosas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |